Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Quest Software adquiere erwin

Postado por Redaccion em 07/01/2021 em Notícias ES

Erwin agrega soluciones de gobernanza y modelado de procesos y datos

Erwin agrega soluciones de gobernanza y modelado de procesos y datos

Quest Software, un proveedor global de gestión de sistemas, protección de datos y software de seguridad, anunció la adquisición de erwin.

Las soluciones de Erwin fortalecen el conjunto de herramientas de análisis de datos de Quest, agregando nuevas funciones que tienen como objetivo impulsar las iniciativas de implementación de aplicaciones al tiempo que garantizan el cumplimiento normativo.

Según la compañía, los productos de erwin satisfacen las necesidades de TI de administrar y controlar los datos corporativos. A medida que las organizaciones se transforman para volverse cada vez más digitales, este ecosistema se vuelve más complejo.

Según la compañía, juntos, los productos Quest y erwin pueden ayudar a los clientes a explorar los datos corporativos como un activo comercial central, proporcionando infraestructura para administrar y controlar los datos.

"Los proyectos centrados en datos están creciendo rápidamente. Juntos, Quest y erwin continuarán proporcionando herramientas de base de datos diseñadas para ayudar a las empresas a conocer su información y aliviar las preocupaciones sobre dónde y cómo se usa.", dijo Patrick Nichols, director ejecutivo de Quest Software.

Erwin se ha unido a la unidad de negocios de Gestión y Sistemas de Información (ISM) de Quest, que contiene gestión de bases de datos, protección de datos y soluciones unificadas de gestión de terminales. Estos productos incluyen marcas como Toad, Foglight, SharePlex, NetVault y KACE. La unidad de negocios ISM de Quest se enfoca en ayudar a las empresas a administrar, monitorear, mover y proteger los datos dentro de sus empresas.

"Los productos Quest y erwin juntos brindan una solución poderosa para la transformación digital para que las empresas sigan siendo competitivas y puedan abordar las crecientes preocupaciones de administración y cumplimiento. Gracias a la automatización impulsada por metadatos, puede descubrir, recolectar, comprender, controlar y socialice los activos de datos para liberar más potencial y mayor valor mientras se mitiga el riesgo.", agregó Adam Famularo, director ejecutivo de erwin.

 

Foto: Adam Famularo, CEO de erwin.

 

Postado por Redaccion em 07/01/2021 em Notícias ES