Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Quest anuncia novedades para Foglight

Postado por Redaccion em 07/04/2021 em Notícias ES

La solución proporciona una mayor visibilidad de la ejecución de la estrategia híbrida, incluidos los problemas de rendimiento de la base de datos y en tiempo real

Las soluciones de la compañía están presentes en más de 130 mil empresas, distribuidas en cerca de 100 países.

Quest Software, un proveedor global de seguridad de Microsoft, administración de plataformas y software de sistemas, anunció el lanzamiento de nuevas funciones de Foglight Evolve y Foglight Performance Investigator para Microsoft Azure SQL Database.

Estas nuevas funciones están diseñadas para que los clientes modernicen y administren sus operaciones de datos a medida que migran cargas de trabajo a la nube de forma segura.

Según la compañía, con las últimas mejoras, que incluyen soporte para las bases de datos más populares, infraestructura virtual y plataformas en la nube como Google Cloud e IBM Cloud, el objetivo de Foglight es consolidarse como una solución de monitoreo y optimización del desempeño para empresas híbridas.

"Esto permite a los clientes determinar qué cargas de trabajo pueden y deben migrarse a la nube y qué niveles de servicio objetivo son necesarios, brindando a los clientes flexibilidad dondequiera que se encuentren en su viaje en la nube y con un alto nivel de seguridad", evalúa Rogério Soares. Director de Pre-Ventas y Servicios Profesionales LATAM en Quest Software.

Según Gartner, una consultora global en tecnología de la información, las organizaciones hoy en día tienen una gran cantidad de opciones de nube pública y privada, y mover datos y cargas de trabajo a la nube es una tendencia que debería acelerarse en la pospandémica.

“A medida que los entornos de TI se vuelven cada vez más complejos, es importante que las empresas adopten un enfoque proactivo para planificar y administrar la adopción de la nube y la migración a bases de datos heterogéneas para evitar perder el control de los costos y niveles de los requisitos de servicio críticos que esperan sus clientes residentes dentro y fuera de la organización. ”, dice Soares.

Para el ejecutivo, Quest enfrenta este desafío a través de importantes mejoras de productos en su línea de soluciones Foglight que ayudan a las empresas con sus necesidades de TI modernas.

Para satisfacer la demanda de monitoreo y optimización de Google Cloud Platform (GCP), la compañía expandió su cobertura en la nube agregando soporte completo de GCP a Foglight Evolve 9.3. Además, para abordar el mayor enfoque en la infraestructura como código, Foglight Evolve introdujo una herramienta de administración de cargas de trabajo y costos para entornos de kubernete.

Para aumentar la visibilidad, Foglight para bases de datos ha lanzado nuevas características para su característica más popular: Performance Investigator (PI) para Azure SQL Database. El conjunto de herramientas de análisis exclusivo para los profesionales de bases de datos ahora está disponible para la base de datos Azure SQL Single y Elastic Pools y proporciona una visibilidad profunda de los desafíos complejos de rendimiento de las bases de datos.

“El análisis multidimensional permite a los usuarios buscar y compartir datos de cargas de trabajo y tener una visión clara de los cuellos de botella en el rendimiento. Otro beneficio importante de la función de PI mejorada es la capacidad de ver cómo se compara la carga de trabajo real con el rango de línea base automatizado de Foglight, que se basa en una técnica de aprendizaje automático inteligente que define el comportamiento de la carga de trabajo esperado en diferentes períodos ”, evalúa Soares.

Quest es un proveedor global de soluciones de software para satisfacer las demandas de TI corporativa para empresas que tienen como gran desafío los rápidos cambios provocados por el crecimiento exponencial en la cantidad de datos, la expansión del uso de la nube, los centros de datos híbridos, las amenazas a la ciberseguridad. y requisitos reglamentarios.

Las soluciones de la compañía están presentes en más de 130 mil empresas, distribuidas en cerca de 100 países. Desde 1987, la compañía ha creado una cartera de soluciones que incluyen administración de bases de datos, protección de datos, administración de identidades y accesos, administración de plataformas Microsoft y administración unificada de terminales.

Postado por Redaccion em 07/04/2021 em Notícias ES