Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Quality Nextech anuncia inicio de internacionalización en México

Postado por Redaccion em 27/01/2021 em Notícias ES

Empresa ofrece servicios de outsourcing y desarrollo de plataformas, software, automatización de procesos robóticos, inteligencia artificial entre otros 

La empresa reveló que la demanda en México surgió de soporte de TI e infraestructura de telecomunicaciones

Quality Nextech inició su internacionalización con la apertura de operaciones en México a partir de enero.

La empresa, presente en Brasil desde 1989 con alrededor de 1.300 empleados, ofrecerá a las empresas mexicanas soluciones ya consolidadas en Brasil, con outsourcing y desarrollo de plataformas de negocios utilizando tecnología, desarrollo de software, automatización de procesos robóticos, inteligencia artificial, integración y metodologías para proyectos personalizados.

“Buscamos estar siempre cerca de nuestros clientes, manteniéndonos en contacto sobre sus desafíos y expectativas. Cada cliente tiene su recorrido y momento, en el caso de esta oportunidad, nos expandimos para acompañar el crecimiento de un gran cliente”, explica Jorge Luiz Biesczad Júnior, director de marketing y ventas de Quality Nextech.

Roberto Faria, director ejecutivo de Quality Nextech, revela que la demanda en México surgió del soporte de TI y la infraestructura de telecomunicaciones.

Para servir a México, Quality Nextech invirtió en infraestructura y capilaridad gerencial para coordinar los equipos operativos y, en consecuencia, pretende ampliar la capacidad de la empresa para absorber nuevos clientes en México.

"Creemos que el proyecto en el pasado con plataformas de autoservicio, le permitió al cliente ganar productividad y competitividad y así expandir sus operaciones. Nos fortalecemos y crecemos juntos, de adentro hacia afuera", explica el ejecutivo.

Además de este cliente específico, Quality Nextech también atiende a otras empresas del mercado internacional con software como servicio para GRC y soluciones de automatización de procesos robóticos con tecnologías No-Code y Low-Code.

Quality Nextech es el representante exclusivo de Galvanize en Brasil, una compañía nombrada por Gartner en el Cuadrante Mágico de la plataforma GRC integrada HighBond de Galvanize, que brinda monitoreo continuo con el uso de aprendizaje de marzo para identificar desviaciones en el desempeño, fraude, buenas prácticas y cumplimiento. a través de la solución de análisis de datos ACL Robotics.

 

 

Postado por Redaccion em 27/01/2021 em Notícias ES