Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Qlik compra RoxAI

Postado por Redaccion em 30/01/2020 em Notícias ES

La empresa adquirida se especializa en soluciones de inteligencia artificial y machine learning

La empresa adquirida se especializa en soluciones de inteligencia artificial y machine learning

Para ampliar aún más sus esfuerzos en inteligencia artificial, Qlik anunció la compra de RoxAI.

Aunque los valores relacionados con esta adquisición no se han revelado, se sabe que la iniciativa de adquirir RoxAI le dará a Qlik acceso al software Ping, que alerta a los usuarios tan pronto como se modifiquen los datos comerciales importantes.

Suscríbase en nuestra newsletter y reciba periódicamente actualizaciones del mercado de software de gestión!

RoxAI es una empresa que desarrolla soluciones basadas en inteligencia artificial y machine learning, además de procesamiento de lenguaje natural (PNL), análisis avanzado y blockchain. Qlik combinará la tecnología RoxAI con sus soluciones de análisis e integración de datos, creando un "flujo importante de información en tiempo real que impulsa la toma de decisiones".

"Estamos entusiasmados con la oportunidad para que la base de usuarios de análisis de Qlik se beneficie de las alertas inteligentes que impulsan la acción.", declaró Ranjit Bahia, fundador de RoxAI.

En la práctica, el sistema le informa sobre estos cambios por correo electrónico, teléfono inteligente y canales sociales. A partir de esta acción, se proporciona el contexto necesario para que el usuario pueda tomar medidas inmediatas. Los informes pueden personalizarse para situaciones de un solo uso por parte de las empresas.

Descargue aquí el cuaderno especial de ERP Summit Colombia 2019! 

Según Qlik, la personalización es tan simple que incluso las personas que no son desarrolladores pueden crear informes personalizados. El especialista en BI planea integrar Ping en el futuro con soluciones de flujo de trabajo y RPA (automatización de procesos robóticos), lo que traerá algo de inteligencia adicional. Además, se realizarán más actualizaciones, incluyendo 'avisos basados ??en proximidad'.

"La gran limitación de la mayoría de los paneles y aplicaciones analíticas es que hay que ir allí para averiguar qué está pasando o qué ha cambiado", dijo Mike Capone, CEO de Qlik. “Lo que necesitamos es una integración completa del ciclo, entre cambios en los datos, análisis, alertas y notificaciones, que se envían inmediatamente a los usuarios u otros sistemas. La combinación de Qlik Data Integration, Qlik Data Analytics y ahora RoxAI y Ping proporcionará a los clientes un ciclo de inteligencia en tiempo real que guía las acciones ”, declaró.

Postado por Redaccion em 30/01/2020 em Notícias ES