Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Qlik anuncia el lanzamiento de Qlik Sense Business

Postado por Redacción em 08/10/2019 em Notícias ES

Qlik Sense Business está diseñado para aumentar el análisis empresarial

Qlik Sense Business es una nueva versión de Qlik Sense que garantiza de manera simple y rápida que los clientes de cualquier tamaño tengan acceso al análisis de la tecnología de indexación asociativa de Qlik.

Según Mike Potter, Director Técnico de Qlik, Qlik Sense Business extiende la oportunidad de liderar datos con cualquier organización que quiera comenzar rápidamente con análisis de nivel empresarial.

En opinión del ejecutivo, los principales beneficios de Qlik Sense están relacionados con la arquitectura nativa de la nube. Qlik Sense Business ayuda a cualquier organización a mejorar rápidamente la alfabetización de datos y la toma de decisiones basadas en datos con una ruta de actualización interna que aumenta sus capacidades analíticas junto con su negocio.

Qlik Sense Business reemplaza la oferta anterior de Qlik Sense Cloud Business, señalando que para los clientes existentes, la migración de Qlik Sense Cloud Business a Qlik Sense Business ofrece la misma velocidad, rendimiento y disponibilidad que Qlik. Sentido, con un camino claro para actualizar fácilmente y continuar su viaje analítico con Qlik en la nube. También se ofrecerá como una prueba de 30 días.

Además de esto, la compañía también anunció que ha actualizado su plataforma principal con el lanzamiento de Qlik Sense en septiembre de 2019, donde se incluye una nueva capacidad de procesamiento de lenguaje natural (PNL) en Qlik Cognitive Engine que admite la búsqueda e interacción de idiomas. natural en Qlik Sense.

"A medida que los usuarios interactúan con Insight Advisor, ahora pueden introducir criterios de búsqueda utilizando un lenguaje totalmente natural. El motor cognitivo de Qlik analiza la cadena de búsqueda para comprender la intención del usuario y proporcionar los datos y los conocimientos adecuados en función de los criterios de búsqueda. Qlik Sense September 2019 también suministró conectores actualizados para Salesforce y Snowflake para ampliar el acceso de los usuarios a las fuentes de datos clave. Ambos están ahora disponibles en todas las ediciones y opciones de despliegue de Qlik Sense, incluyendo Qlik Sense Business, Qlik Sense Enterprise en Cloud Services y Qlik Sense Enterprise en Kubernetes.”, anotó Mike.

Postado por Redacción em 08/10/2019 em Notícias ES