Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Pure Storage mejora los servicios

Postado por Redacción em 07/05/2019 em Notícias ES

El anuncio se relaciona con la expansión de su servicio de almacenamiento en Evergreen (ES2). El objetivo de la acción...

El anuncio se relaciona con la expansión de su servicio de almacenamiento en Evergreen (ES2). El objetivo de la acción es ofrecer a los clientes un nuevo modelo de firma unificada en amebentes hibridos

La iniciativa promete dar a los clientes una nueva posibilidad de aprovechar el modelo de almacenamiento como un servicio "Pure", en sus instalaciones, hospedado o en la nube, pero sin la necesidad de gestionar varias firmas o adquirir una capacidad superpuesta o separada. La empresa también anunció ES2, una solución para datos de backup, que tiene la función de modernizar los ambientes de protección de datos con una arquitectura de flash para la nube.

Para Robson Grieve, director de marketing de Pure Storage, hay que destacar que cada día es más determinante que las organizaciones modernas que pretenden sobresalir en el mercado, sean capaces de aprovechar todas las herramientas de infraestructura. Esta estrategia debe ayudar a que la empresa se destaque entre las demás, incluso en un mundo tan competitivo.

"Además de permitir la movilidad entre entornos de cloud pública, alojados o alojados en la misma ubicación y en entornos locales, una suscripción unificada a ES2 permite a los clientes trasladar simplemente toda o parte de su capacidad de almacenamiento en bloque de pago por uso entre entornos sin necesidad de realizar ningún ajuste en su contrato.”, señaló Robson.

Para el ejecutivo, el sistema conjunto integrado de herramientas APIs basadas en un modelo de firma común, ayuda a los clientes a la hora de implementar el almacenamiento con más flexibilidad generando menos costos. También destacó que este almacenamiento en nube híbrida, unificado como un servicio Pure, facilita mucho la vida de los usuarios, pues su complejidad es mucho más simple que las que están en actuación en el mercado.

Foto: Robson Grieve (Pure Storage)

Postado por Redacción em 07/05/2019 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.