Proveedor de alimentos mejora la gestión asistida por software
Postado por Redacción em 26/09/2019 em MercadoGoya Foods integra datos e impulsa la satisfacción del cliente con TIBCO
Proveedor líder de auténticos alimentos latinos, Goya Foods es la mayor compañía de alimentos hispanos de los Estados Unidos. Para continuar brindando un servicio al cliente de calidad, Goya Foods necesitaba una solución para optimizar y mejorar el rendimiento de los datos de sus productos, tiendas y fábricas.
Dentro de este escenario, Goya recurrió al software TIBCO MDM, TIBCO BusinessWorks, TIBCO Hawk y TIBCO Spotfire para reunir sus datos y aplicaciones, lograr una mayor visibilidad y control de datos e integraciones, y aumentar la satisfacción del cliente.
“Antes de TIBCO, hacer un pedido era un proceso de dos semanas. El cliente tuvo que obtener datos de 10 fuentes diferentes y hablar con muchas personas. Con TIBCO MDM, todo lo que tiene que hacer ahora es buscar una fuente y hacer clic en un botón ”, explica Rakesh Raj, ingeniero de la cadena de suministro y gerente de proyectos en Goya Foods.
El objetivo también era cumplir con las nuevas reglas de la industria alimentaria adoptadas por las marcas nacionales y descritas en los estándares G1 y el directorio mundial de productos 1WorldSync. Con el software TIBCO MDM, Goya Foods ahora ofrece la misma calidad de datos en todos los canales de información, proporcionando calidad, accesibilidad y velocidad, además de evitar el riesgo de pérdida de ventas, así como el riesgo de publicar datos incorrectos. sus consecuencias
Además de TIBCO MDM, la compañía utilizó el software TIBCO para acelerar el desarrollo y agilizar los procesos de integración y monitoreo de servicios.
Por lo tanto, tras la adopción del software, cuando un cliente en línea compra un producto, los datos de MDM proporcionan un único conjunto de datos que combina 10 fuentes diferentes. Con toda la información a su alcance, a través de una fuente centralizada sincronizada en tiempo real, los clientes pueden encontrar rápidamente información sobre las características del producto.
Además, utilizando el análisis TIBCO Spotfire, la compañía busca rastrear el estado y la ubicación del camión de reparto, lo que beneficiaría tanto a vendedores como a clientes, y mejorar aún más la satisfacción del cliente.