Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

PreCompro lanza software para la industria de restaurantes

Postado por Redaccion em 25/10/2020 em Notícias ES

Nombre completo, teléfono, correo y temperatura corporal son algunos de los datos que se requieren para cumplir con los protocolos

La industria de restaurantes ha sido, una de las más afectadas junto con la del turismo durante esta pandemia. Se aproxima la prueba piloto de reapertura de algunos restaurantes en Bogotá y esta industria ya se está preparando para cumplir con todos los protocolos de bioseguridad exigidos por el Gobierno Nacional y la Alcaldía Mayor de Bogotá. 

PreCompro, una startup colombiana, desarrolló un software de gestión de reservas y disponibilidad en tiempo real con el objetivo de actuar con un aliado estratégico de los restaurantes para reactivar sus negocios durante esta prueba. Este emprendimiento, fundado a finales de 2016, empezó con un cliente y hoy, casi tres años después, tienen más de 150 restaurantes y bares en Colombia a quienes les administran y centralizan las reservas.

‘‘Desarrollamos un software que le permite al restaurante tener control sobre su ocupación y sus clientes en tiempo real, adaptado a las necesidades que hoy son esenciales para la reapertura; como lo es el ingreso de los datos del cliente y sus acompañantes. Es un sistema muy completo y fácil de manejar, tanto para el restaurante como para el usuario, cumpliendo con los requerimientos necesarios dentro de los protocolos establecidos por la alcaldía.”, dijo Mariana González, CEO de PreCompro.

Con este desarrollo, el restaurante no tendrá que realizar ningún proceso manual ni físico para el registro de sus comensales, disminuyendo de esta forma cualquier contacto al ingreso del local y evitando así aglomeraciones. Adicional a esto el sistema cuenta con otras herramientas como lo son las cartas digitales; a través de estas se puede ver el menú y hasta pedir y pagar sin necesidad de contacto físico.

La herramienta permite al usuário, dentro de su página web un proceso para que sus clientes puedan reservar, en tiempo real y con confirmación inmediata a través de email o SMS. Siempre con la imagen del restaurante. También es posible ingresar reservas telefónicas dentro del mismo sistema y ten conocimiento completo sobre tu disponibilidad. Incluye requerimientos de tus clientes y ten control total sobre tus reservas en un mismo lugar.

Las personas que llegan caminando al restaurante sin reserva, también las puedes medir. Inclúyelas dentro de tu rotación y así tienes control total de tus mesas desde cualquier lugar. Los clientes podrán entrar a las redes sociales del establecimiento y hacer reservas con confirmación inmediata, evitando trabajo operativo. Cuando tus clientes te busquen en Google las personas podrán reservar con disponibilidad real y confirmación automática.

 

 

Postado por Redaccion em 25/10/2020 em Notícias ES