Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Picap lanza un software logístico para optimizar las entregas

Postado por Redaccion em 03/12/2020 em Notícias ES

Pibox Enterprise organiza desde el número necesario de vehículos de la flota para realizar el trabajo hasta la elección de las mejores rutas

El software Pibox Enterprise fue desarrollado en México, enfrentando el desafío de buscar una metodología organizacional capaz de reducir los costos de la operación

Picap, una startup dedicada al desarrollo de soluciones logísticas, acaba de anunciar el lanzamiento de una herramienta para unificar todos los procedimientos de gestión como una forma de optimizar el servicio de entrega.

El Pibox Enterprise fue diseñado para ayudar a organizar desde la cantidad necesaria de vehículos en la flota para realizar el trabajo hasta la elección de las mejores rutas, buscando soluciones que ayuden a que todo el modelo sea más eficiente y a menor costo.

“La idea central es ofrecer un software capaz de unir al proveedor con el consumidor final. Con Pibox Enterprise, el proveedor tiene el control de la entrega, así como el usuario comienza a monitorear, en tiempo real, el desplazamiento de la carga, desde la salida del punto de distribución hasta su dirección, observando la ruta elegida y el tiempo estimado para entrega.”, explicó Diogo Travassos, CEO de Picap.

El software Pibox Enterprise fue desarrollado en México, enfrentando el desafío de buscar una metodología organizacional capaz de reducir los costos de la operación. Diogo destaca que la herramienta organiza todo el proceso y permite a los proveedores encontrar las soluciones más adecuadas para cada cliente, dentro de las necesidades de cada empresa.

Entre las funcionalidades de la versión inicial de Pibox Enterprise, además de acompañar todo el transporte de la mercancía, el proveedor también cuenta ahora con herramientas que permiten la mejora del servicio y la fidelización del cliente. Puede, por ejemplo, evaluar el grado de satisfacción del cliente con el tiempo de entrega y el rendimiento.

 

 

Postado por Redaccion em 03/12/2020 em Notícias ES