Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Pegasystems presenta director general para América Latina

Postado por Redaccion em 19/02/2020 em Troca de Cadeira

Maurício Prado Silva es un ex ejecutivo de Oracle, Salesforce y Microsoft

Pegasystems presenta director general para América Latina

Pegasystems, una compañía de software que aprovecha la transformación digital, anunció la llegada de Maurício Prado Silva, como director gerente para América Latina.

Con más de 20 años de experiencia en puestos de liderazgo en el sector de la tecnología, Maurício fue Vicepresidente de Ventas en Oracle, Presidente de la subsidiaria brasileña de Salesforce y gerente general de la División Dynamics en Microsoft.

El ejecutivo asume el desafío de desarrollar los países de la región. "Nuestro objetivo inicial será aumentar la base de clientes, expandir nuestra presencia y fortalecer las alianzas con socios comerciales", dijo. "Queremos estar más cerca de los clientes para satisfacer mejor sus necesidades actuales y futuras", agrega Maurício.

Con oficinas en Brasil y México, la compañía ha estado operando en América Latina durante más de un año. Entre los clientes de Pegasystems en Brasil, hay marcas de servicios financieros, seguros, telecomunicaciones, atención médica, entre otros.

Fundada hace más de 35 años y con sede en Massachusetts (EE. UU.), Pega tiene más de 5.000 empleados y 41 oficinas globales, con el Reino Unido y Australia como sus bases regionales en Europa y Oceanía.

Postado por Redaccion em 19/02/2020 em Troca de Cadeira