Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Pega tiene una aplicación corporativa enfocada en COVID-19

Postado por Redaccion em 20/03/2020 em Notícias ES

La oferta se creó para ayudar a los clientes a rastrear la exposición de los empleados a COVID-19 y reducir el riesgo

Pegasystems, una compañía de software que mejora la transformación digital de las compañías, anunció el lanzamiento de una aplicación gratuita, para ayudar a sus clientes a seguir la propagación de COVID-19 entre los empleados y garantizar la continuidad del negocio frente a la pandemia global.

Construida en pocos días con la plataforma Pega ™ con código bajo, la aplicación COVID-19 Employee Safety and Business Continuity Tracker ofrece a los líderes empresariales paneles en vivo que visualizan el alcance de la exposición de sus empleados a COVID-19 empleados y el impacto que esto puede tener en las operaciones. Estos datos les ayudan a tomar decisiones informadas, a fin de mantener a los empleados seguros y en funcionamiento.

La plataforma Pega utiliza automatización inteligente, gestión de casos, inteligencia artificial y robótica para impulsar procesos comerciales de extremo a extremo y viajes de clientes.

Los empleados informan sobre su estado COVID-19, respondiendo una serie de preguntas para evaluar el riesgo. Las respuestas alimentan el estado de los paneles y desencadenan una serie de acciones automatizadas que guían a los empleados, gerentes y el área de recursos humanos afectados con instrucciones para manejar la situación.

Historia de éxito: inspiración para la nueva aplicación

La aplicación se inspiró en un cliente de Pega, uno de los proveedores de atención médica más grandes de EE. UU., Con más de 200,000 empleados y voluntarios. La compañía necesitaba una solución para administrar la salud y el horario de su personal, muchos de los cuales eran médicos y enfermeras en primera línea en la lucha contra COVID-19.

Al usar Pega Platform para desarrollar una aplicación de código bajo, la organización configuró e implementó una solución para ayudar a comprender quién está autorizado para trabajar y determinar cuándo un equipo infectado o en riesgo puede volver a insertarse en el horario de trabajo.

"La velocidad y la precisión son elementos críticos en tiempos de crisis", dijo Alan Trefler, fundador y CEO de Pegasystems. “Con la rápida evolución del estado de la pandemia de COVID-19, Pega desarrolló rápidamente esta aplicación para ayudar a nuestros clientes a garantizar el bienestar de sus empleados y clientes, además de ayudar a mitigar los riesgos de su negocio. Esperamos que esto contribuya de alguna manera a la lucha continua contra el virus durante estas circunstancias extraordinarias ", concluyó.

Aunque este proveedor desarrolló su aplicación para satisfacer necesidades específicas, Pega desarrolló el Rastreador de Continuidad de Seguridad y Negocios de Empleados COVID-19 para uso de los clientes de Pega en cualquier industria. Las organizaciones pueden personalizar cómo el software simula diferentes escenarios de riesgo para la continuidad del negocio.

La aplicación Pega ya viene con flujos de trabajo automatizados que realizan acciones personalizadas, como el análisis de los niveles de riesgo de los empleados (alto, medio o bajo) en función de preguntas de detección; enviar instrucciones personalizadas al empleado afectado, en función de su nivel de riesgo; alertar a los gerentes y recursos humanos a los empleados recientemente evaluados; generar listas de verificación para gerentes de recursos humanos en acciones para empleados afectados; probabilidad de una fecha de regreso al trabajo para los empleados y el envío de recordatorios periódicos a los empleados para actualizar su estado de salud COVID-19 para ayudar a garantizar la disponibilidad de datos y personal más actualizada.

Los clientes también pueden configurar la aplicación Pega e integrarla con otros sistemas existentes, incluidos los recursos humanos y la programación para identificar a otros empleados que pueden haber estado expuestos a un trabajador infectado, en función de su horario de reuniones u oficinas visitadas; planificación de continuidad para continuar trabajando con empleados no afectados, además de alertar a otros departamentos que necesitan proporcionar acciones, como crear acceso, programación y comunicaciones.

Postado por Redaccion em 20/03/2020 em Notícias ES