Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

PayPal y Mercado Libre anuncian integración en México y Brasil

Postado por Redaccion em 31/07/2020 em Notícias ES

El nuevo método de pago estará disponible en agosto, como una opción en negocios en línea en Brasil y México que aceptan Mercado Pago

la asociación estará disponible solo para transacciones realizadas a través de la web, a través de un teléfono celular o una computadora y estará disponible a través de la aplicación hasta el final del tercer trimestre de este año.

Mercado Livre anunció esta semana la disponibilidad de PayPal como forma de pago en su plataforma para clientes en Brasil y México. La noticia se dio durante una conferencia de prensa virtual, a la que asistieron representantes de ambas compañías.

La iniciativa es una continuación de la asociación, iniciada en diciembre de 2019, que permitió a los usuarios de comercio electrónico realizar transacciones en el resto del mundo a través de PayPal. Vale la pena recordar que la compañía invirtió 750 mil dólares en acciones en el mercado libre a principios de ese mismo año para promover la funcionalidad.

Según la información proporcionada por las compañías, el nuevo método de pago debería estar disponible en agosto, como una opción en los negocios en línea en Brasil y México que aceptan Mercado Pago. Será válido tanto en el check-out en línea como a través del enlace de pago de Mercado Pago. En una nota, la compañía dijo que espera que se llegue a 346 millones de clientes de PayPal.

Los residentes de Brasil y México, que acceden al Mercado Libre desde otros países, podrán usar PayPal como medio de pago para sus compras. Los extranjeros que realizan compras en el Mercado Livre desde cualquier parte del mundo con entrega en Brasil y México también pueden utilizar la solución como medio de pago. En este primer momento, la asociación estará disponible solo para transacciones realizadas a través de la web, a través de un teléfono celular o una computadora y estará disponible a través de la aplicación hasta el final del tercer trimestre de este año.

"Estamos apuntando a un universo de aproximadamente 500 millones de clientes en la región. Podrán disfrutar de los beneficios de nuestra integración, aunque todavía no tenemos elementos tangibles para medir el impacto real de nuestra asociación", comentó Paula Arregui, directora de operaciones y vicepresidenta. Sr. Market Paid Operations, durante el anuncio.

En cuanto a las medidas de seguridad y privacidad de los usuarios, Tulio Oliveira, presidente de Mercado Pago, declaró que las reglas para proteger a los usuarios de PayPal y Mercado Livre siguen siendo las mismas. Según él, cuando un usuario coloca los datos de su tarjeta en la caja MP o PP, esos datos están protegidos y el vendedor no tiene acceso a ellos.

"Vale la pena mencionar que el acuerdo establece que si existe la necesidad de una devolución de cargo, PayPal pagará el reembolso cuando el comprador compruebe el fraude, mientras que Mercado Pago devolverá el dinero cuando la irregularidad abandone al vendedor. ", concluyó el ejecutivo de Mercado Pago. 

Postado por Redaccion em 31/07/2020 em Notícias ES