Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Palo Alto anuncia nuevas adquisiciones

Postado por Redacción em 06/06/2019 em Notícias ES

Las recientes adquisiciones son parte de una estrategia de la empresa, que pretende expandir sus negocios relacionados con el Prisma Palo...

Las recientes adquisiciones son parte de una estrategia de la empresa, que pretende expandir sus negocios relacionados con el Prisma

Palo Alto Networks confirmó la firma de acuerdos definitivos de adquisición de Twistlock, proveedor de soluciones de seguridad de contenedores, y PureSec, proveedora de soluciones de seguridad sin servidor, para expandir su estrategia de seguridad en la nube Prisma. La compañía prevé que ambas adquisiciones se concluyan, en definitiva, durante el cuarto trimestre fiscal de Palo Alto Networks. Las negociaciones están sujetas a la conformidad con las aprobaciones reglamentarias y otras condiciones habituales de cierre.

Según Nikesh Arora, presidente y CEO de Palo Alto Networks, las adquisiciones propuestas deben aumentar la capacidad de la empresa para ofrecer el paquete de seguridad en nube de manera más amplia en todas las áreas críticas de seguridad en la nube. Prisma, es utilizado por aproximadamente nueve mil clientes en todo el mundo y ayuda al usuario a obtener una jornada más segura para la nube, proporcionando a las organizaciones mayor visibilidad en todo el entorno de nube, administrando acceso, protegiendo datos y protegiendo las aplicaciones de manera consistente, independientemente de su ubicación.

"Con las adiciones del Twistlock y PureSec para el paquete de seguridad en nube de Prisma, Palo Alto Networks estará en una posición única para proteger las aplicaciones modernas de hoy en todo el ciclo de vida, permitiendo a las organizaciones ofrecer innovaciones seguras y confiables y escalable.", declaró el ejecutivo.

Los términos del contrato

En cuanto a la adquisición de Twistlock, el valor pagado, que aún está sujeto a ajustes, es de aproximadamente US $ 410 millones. Twistlock combina la administración de vulnerabilidades, cumplimiento y defensa de tiempo de ejecución para aplicaciones y cargas de trabajo de nube nativas. Actualmente, la empresa cuenta con más de 290 clientes. Los cofundadores de Twistlock, Ben Bernstein y Dima Stopel, se unir a Palo Alto Networks.

En cuanto a PureSec, los términos y valores, relacionados con la transacción, no fueron divulgados. La empresa proporciona seguridad de extremo a extremo para funciones, sin necesidad de utilizar el servidor, cubriendo la administración de vulnerabilidades, permisos de acceso y amenazas de tiempo de ejecución. Los cofundadores de PureSec, Shaked Zin, Ory Segal y Avi Shulman también se unir al grupo Palo Alto Networks.

Foto: Nikesh Arora (Presidente y CEO, Palo Alto Networks)

Postado por Redacción em 06/06/2019 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.