Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Orange Business compra SecureLink

Postado por Redação em 22/05/2019 em Notícias ES

Compartilhar:

Con esta adquisición, Orange Business Services se convierte en uno de los líderes en ciberseguridad con unos 1.800 empleados, más de 600...

Con esta adquisición, Orange Business Services se convierte en uno de los líderes en ciberseguridad con unos 1.800 empleados, más de 600 millones de ingresos en 2018 y una fuerte presencia en los principales mercados locales

Holandesa SecureLink, proveedor independiente de servicios de seguridad cibernética en Europa, ha sido recientemente adquirida por Orange. Actualmente, el proveedor tiene más de 660 empleados repartidos en 14 oficinas. La empresa proporciona asesoramiento especializado en seguridad y mantenimiento a través de tablas de servicios disponibles las 24 horas del día y 7 días a la semana.

La compañía, que atiende a más de 2.100 clientes, también es considerada una importante revendedora de valor agregado de soluciones de software y hardware de seguridad. El año pasado, la empresa divulgó unos ingresos por valor de 248 millones. El equipo de administración senior de SecureLink hará una tarea de unir al equipo de liderazgo global de Orange para trabajar en conjunto con la empresa con el objetivo de construir un modelo operativo para la organización conjunta.

Debido a este escenario, la distribución y el alcance de sus soluciones, la multinacional sugirió una oferta de compra. De este modo, la empresa podrá atender las necesidades relacionadas con la seguridad que sus clientes demandan. Ofreciendo sinergias con la experiencia y la presencia global de Orange Business Services, que actualmente atiende a más de 3.000 empresas multinacionales.

En cuanto a la transacción, Thomas Fetten, CEO de SecureLink, destacó estar muy satisfecho e impresionado por la ambición y el desarrollo de Orange Cyberdefense. Para él, las dos empresas son complementarias una vez que comparten una visión común orientada al sector de seguridad. De este modo, la asociación traerá muchos neneficios para los clientes, socios y empleados.

Hugues Foulon, director ejecutivo de seguridad cibernética de Orange, afirmó que los dos factores más importantes para generar éxito para las empresas, independientemente de su tamaño, está relacionado con la escala y la proximidad. La escala es determinante para detener las amenazas a nivel global, ya que la proximidad es indispensable porque el mundo global de TI, todas las empresas quieren encontrar un socio local y confiable.

"Con la adquisición de SecureData y SecureLink, Orange tiene un nivel más alto para anticiparse y defenderse contra ataques, así como equipos de defensa en los principales mercados europeos, posicionando a la organización combinada como un especialista en defensa.", concluyó Hugues.

 Foto: Hugues Foulon ( Ejecutivo de seguridad - Orange Business Services) 

 

Postado por Redação em 22/05/2019 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.