Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Oracle usa IA en el sistema de voz

Postado por Redacción em 20/09/2019 em Notícias ES

La tecnología está diseñada para aplicaciones empresariales

Oracle ha anunciado que ha agregado comandos de voz basados en inteligencia artificial a su Asistente digital. 

El objetivo es ofrecer a los usuarios una forma alternativa de interactuar con sus diversas aplicaciones comerciales. La compañía también anunció, que el bot se integrará con la plataforma de colaboración de flujo de trabajo de Microsoft, Teams.

El año pasado, se lanzó Oracle Digital Assistant como una interfaz para su cartera de aplicaciones de software empresarial, que incluye herramientas de ventas, marketing y recursos humanos.

El asistente virtual utiliza técnicas de inteligencia artificial, como el aprendizaje automático y el procesamiento y comprensión del lenguaje natural, para interpretar la intención del usuario; Está diseñado para automatizar procesos como la aprobación de gastos y la reprogramación de reuniones.

El Asistente digital se desarrolló inicialmente para interacciones de texto e integración de varias herramientas de comunicación y colaboración como Slack, WeChat y Facebook Messenger, así como sitios de usuarios independientes y aplicaciones móviles.

Los casos de uso más comunes hasta la fecha han sido las interacciones de servicio al cliente, el autoservicio de los empleados para problemas de soporte técnico de TI y las interacciones con los sistemas de planificación de recursos empresariales de Oracle, como las facturas.

Microsoft

Con respecto a la integración del asistente de inteligencia artificial con Microsoft Teams, Oracle dijo que la idea permite a los empleados interactuar con el capital humano o las aplicaciones de administración de ventas de Oracle sin abandonar Teams. Esto le ahorrará tiempo y evitará cambiar de una aplicación a otra.

Postado por Redacción em 20/09/2019 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.