Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Oracle lanza la 2ª edición del programa para los profesionales del futuro

Postado por Redaccion em 12/08/2020 em Notícias ES

GenO convoca a candidatos de diversos perfiles y carreras para que se alineen con el propósito de transformación de Oracle

Oracle abre hoy las inscripciones para la segunda edición de Generation Oracle (GenO), en América Latina, una iniciativa de pasantías que convoca a candidatos con perfiles diversos y que se enfoca sobre todo en sus valores y propósitos personales.

El programa estimula a su vez el entrenamiento para formar a la próxima generación de profesionales destacando, principalmente, cualidades como la creatividad, el emprendimiento y la innovación.

Generation Oracle apunta a estudiantes apasionados sobre la tecnología, curiosos y con inquietud para la resolución de problemas. Otras características a tener en cuenta tienen que ver con el deseo de conocimiento y la actitud emprendedora.

Los candidatos serán evaluados de manera holística, desde una perspectiva más personal y no tan sólo en sus habilidades específicas. GenO sólo exige que el candidato esté estudiando una carrera universitaria o terciaria durante los 12 meses que dura el programa.

“Las pasantías proporcionan un gran valor para nuestra organización pues consideramos que los estudiantes pueden aportar una nueva perspectiva a los equipos. Procuramos entrenarlos, asesorarlos y proveerles mentoría para que su trabajo, combinado con la experiencia de los colaboradores, genere nuevos y más innovadores resultados. Después de esta experiencia, los practicantes cuentan además con la oportunidad de ser elegibles para conseguir un trabajo dentro de Oracle o con uno de nuestros socios.”, afirmó Fabiano Matos, (foto), gerente general de Oracle para Colombia y Ecuador.

Los candidatos deben contar con disponibilidad para trabajar 20 horas semanales en las oficinas de Oracle en Bogotá, Colombia.

El primer mes de la pasantía consistirá en una experiencia inmersiva para que los participantes conozcan las principales áreas de la compañía. Después, iniciarán un recorrido de varios meses que incluirá diversas actividades organizadas alrededor de tres pilares: estrategia de desarrollo, conocimiento y compromiso cultural, incluyendo su participación en proyectos e iniciativas con diferentes equipos de la organización.

Durante el último mes del programa, los participantes serán desafiados a crear un proyecto emprendedor de impacto en la comunidad que también contribuya y guíe a futuras generaciones de GenO.

“El éxito que tuvimos en la primera edición de Generation Oracle el año pasado nos entusiasmó para darle continuidad y esperamos de esta forma seguir atrayendo a los talentos más diversos de la región para impulsarlos en una gran carrera en el mundo de la tecnología y fortalecer a la industria”, comentó Daniele Botaro, líder de Diversidad & Inclusión para Oracle América Latina.

 

Postado por Redaccion em 12/08/2020 em Notícias ES