Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Oracle expande su portafolio de nube híbrida

Postado por Redaccion em 15/02/2021 em Notícias ES

La nueva solución Roving Edge Infrastructure ofrece servicios de infraestructura central, software de plataforma y seguridad de nivel empresarial

 Clay Magouyrk, vicepresidente ejecutivo de Oracle Cloud Infrastructure.

Oracle ha anunciado que ha ampliado su cartera de nube híbrida con Oracle Roving Edge Infrastructure, una nueva oferta que lleva los servicios de infraestructura clave al límite con Roving Edge Devices (RED), un nodo de servidor portátil escalable.

Con la infraestructura de Oracle Roving Edge, las organizaciones pueden ejecutar cargas de trabajo en la nube donde lo necesiten, incluso en las ubicaciones más remotas del mundo.

El nuevo servicio es parte de la cartera de nube híbrida de Oracle, que ofrece a los clientes más flexibilidad y control sobre sus implementaciones en la nube. Los clientes globales en los sectores de servicios financieros, sector público, salud, logística y comunicaciones están utilizando las soluciones de Oracle para respaldar sus transformaciones en la nube sin las compensaciones en escala, soberanía de datos y control que han tenido que hacer en el pasado.

“Los clientes quieren opciones cuando se trata de ejecutar cargas de trabajo en la nube. Cada cliente tiene diferentes requisitos basados ??en la soberanía de los datos, la escala o el deseo de la experiencia completa de una nube pública local con todos los servicios de Oracle Cloud. La infraestructura de Oracle Roving Edge es el ejemplo más reciente, que proporciona servicios de infraestructura básica a ubicaciones remotas.”, dijo Clay Magouyrk, vicepresidente ejecutivo de Oracle Cloud Infrastructure.

Oracle Roving Edge Infrastructure ofrece servicios de infraestructura central, software de plataforma, seguridad de nivel empresarial y aplicaciones para ubicaciones periféricas y desconectadas con dispositivos Roving Edge, nodos de servidor portátiles y escalables. Permite a los clientes operar aplicaciones en la nube y cargas de trabajo en el campo, incluida la inferencia de Machine Learning (ML), la integración y replicación de datos en tiempo real, el análisis mejorado y los almacenes de datos de consultas intensivas.

Además, ofrece servicios de almacenamiento y computación en la nube en el borde de las redes para organizaciones gubernamentales y comerciales, lo que permite un procesamiento de baja latencia más cerca del punto de generación de datos, lo que proporciona información oportuna sobre los datos.

Oracle Roving Edge Infrastructure es una extensión móvil e independiente de la conexión de la ubicación del cliente de Oracle Cloud Infrastructure (OCI) con una interfaz y un flujo de trabajo similares para proporcionar una experiencia coherente y unificada. Un dispositivo Oracle RED está equipado con hardware de alto rendimiento, que incluye 40 OCPU, una GPU Nvidia T4 Tensor Core, 512 GB de RAM y 61 TB de almacenamiento, y se puede agrupar en grupos de 5 a 15 nodos en un solo clúster.

 

 

Postado por Redaccion em 15/02/2021 em Notícias ES