Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Oracle compra CrowdTwist

Postado por Redacción em 04/10/2019 em Notícias ES

Esta semana, Oracle anunció la compra de CrowdTwist, un fabricante de una plataforma de fidelización de clientes. Con esta adquisición, Oracle...

Esta semana, Oracle anunció la compra de CrowdTwist, un fabricante de una plataforma de fidelización de clientes.

Con esta adquisición, Oracle tiene la intención de fusionar la empresa recién adquirida en su servicio Customer Experience Cloud (CX).

El mes pasado, Oracle ya había actualizado su cartera de CX. En ese momento, la compañía incluía una serie de características centradas en la industria. Las nuevas características incluyen asistentes digitales recién llegados, recursos de ventas y herramientas de inteligencia artificial.

Para Oracle, este acuerdo permitirá que la tecnología de fidelización de clientes de CrowdTwist se integre con sus plataformas Responsys, Eloqua y CX Unity. El propósito es hacer que la cartera de CX de la compañía de software de administración sea más simple para adaptarse a las necesidades específicas de sus clientes.

"Oracle está adoptando un enfoque único para el espacio de la plataforma de datos del cliente, permitiendo que la inteligencia se aplique en todos los puntos de contacto del consumidor", dijo Rob Tarkoff, vicepresidente ejecutivo de Oracle. "La plataforma de lealtad insignia de CrowdTwist aumentará significativamente la capacidad de Oracle CX para ayudar a nuestros clientes a construir relaciones más significativas con sus propios clientes"., dijo.

Postado por Redacción em 04/10/2019 em Notícias ES