Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Oracle amplía su asociación con VMware

Postado por Redacción em 27/09/2019 em Notícias ES

La asociación ofrece una solución que hace posible la ejecución de aplicaciones VMware en Oracle Cloud

Oracle y VMware anuncian la decisión de expandir su asociación para ayudar a los clientes a aprovechar el software de administración empresarial y las soluciones en la nube de ambas compañías para migrar los sistemas a la nube.

Como resultado de este acuerdo, destacamos el hecho de que los clientes podrán respaldar sus estrategias de nube híbrida ejecutando VMware Cloud Foundation en Oracle Cloud Infrastructure.

Con la solución, los usuarios podrán migrar sus cargas de trabajo de VMware vSphere a Oracle Cloud Infrastructure de segunda generación, aprovechando su infraestructura y operaciones consistentes. Como parte de esta asociación, se requerirá que Oracle brinde soporte técnico para el software de Oracle que se ejecuta en entornos VMware, tanto locales como en la nube, certificado por Oracle.

Debido a este anuncio, Oracle se convierte en socio del Programa VMware Cloud Provider y Oracle y sus socios comercializan la solución Oracle Cloud VMware, basada en VMware Cloud Foundation y con un centro de datos definido por software (SDDC), incluyendo VMware vSphere, NSX y vSAN.

En la práctica, los clientes podrán migrar y modernizar aplicaciones, trasladando cargas de trabajo ininterrumpidas entre entornos onpremise y Oracle Cloud.

“A medida que más clientes migran a la nube, buscan la experiencia superior de VMware. Estamos entusiasmados de que los clientes de Oracle Cloud puedan ejecutar cargas de trabajo de VMware en nuestra nube y mantener el acceso administrativo de VMware ”. Dijo Don Johnson, Vicepresidente Ejecutivo, Infraestructura de Oracle Cloud.

Foto: Don Johnson, vicepresidente ejecutivo de Oracle Cloud Infrastructure

Postado por Redacción em 27/09/2019 em Notícias ES