Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

ONG utiliza tecnología para encontrar perro ideal

Postado por Redacción em 25/09/2019 em Mercado

Guiding Eyes for the Blind fue respaldado por IBM Watson

Guiding Eyes for the Blind fue respaldado por IBM Watson

IBM ha desarrollado, en asociación con Guiding Eyes for the Blind, un dispositivo llamado Smart Collar, que determina, a través de la inteligencia artificial de IBM, IBM Watson, qué cachorros son los más adecuados para el trabajo del perro guía.

La idea surge como una forma de ahorrar tiempo y dinero durante el entrenamiento.

Guiding Eyes for the Blind es una ONG estadounidense que trabaja para crear y apoyar conexiones que cambien la relación entre los perros y los discapacitados visuales.

El dispositivo se desarrolló a partir de la necesidad de las ONG de ampliar la tasa de graduación de perros y aumentar la oferta de perros guía.

En los Estados Unidos, por ejemplo, incluso con un programa de entrenamiento de $ 50,000 de 20 meses para un solo perro, las tasas de éxito del entrenamiento oscilaron entre alrededor del 30 por ciento.

Aunque Guiding Eyes for the Blind ha pasado décadas recopilando información detallada sobre criadores de cachorros, entrenadores, mapas genéticos de perros y registros médicos, estos datos nunca han sido analizados y utilizados de manera eficiente para mejorar las tasas de éxito en el proceso de reproducción. adiestramiento de animales.

Al desarrollar este proyecto con el apoyo de Watson, Guiding Eyes pudo encontrar información de medio millón de registros médicos dentro de la organización y más de 65,000 registros de temperamento.

Los datos encontrados se pusieron en funcionamiento, permitiendo a la ONG hacer coincidir las características clave y los rasgos de personalidad de los entrenadores con el temperamento del perro, los datos médicos y genéticos apropiados.

Debido a este proyecto, Guiding Eyes predice que las tasas de graduación de perros mejorarán en al menos un 20 por ciento, poniendo más recursos en lo que hacen mejor: entrenar a más perros guía para mantenerse al día con la demanda.

Postado por Redacción em 25/09/2019 em Mercado

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.