Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Nubank recibe US$ 650 millones para acelerar su crecimiento fuera de Brasil

Postado por Editorial em 12/04/2022 em Notícias ES

La línea de crédito de bancos extranjeros ayudará a Nubank a expandir sus actividades en México y Colombia, donde ya tiene más de 1,5 millones de clientes

Nubank es el banco digital más grande de Brasil, con más de 48 millones de clientes. Además, fintech está presente en México y Colombia. Para aumentar su popularidad, la empresa tiene la intención de expandir su negocio y ganar más clientes en estos dos países.

Para ello, Nubank deberá contar con una línea de crédito de US$ 650 millones en un financiamiento a tres años. El préstamo será en moneda local con Morgan Stanley, Citi, Goldman Sachs y HSBC.

Según Nubank, este dinero debería invertirse en el desarrollo de nuevas tecnologías, así como en la innovación de productos. La intención es que con esto, la base de clientes del banco digital aumente y las fintech puedan atraer nuevos talentos en estas regiones.

En México y Colombia, Nubank ya cuenta con aproximadamente un millón y medio de clientes. La financiación está destinada a que el banco digital pueda convertirse también en un líder del sector en estos países.

“El rápido crecimiento que hemos visto en México y Colombia ha superado nuestras expectativas más ambiciosas. Este financiamiento es un reflejo de la confianza que los inversionistas y accionistas clave tienen en nuestro modelo de negocio y potencial de crecimiento”, dijo David Vélez, CEO y fundador de Nubank.

La tarjeta de crédito Nubank en México

Desde marzo de 2020, Nubank ofrece su tarjeta de crédito en México. El producto comenzó a probarse en 2019 con aproximadamente 30,000 mexicanos que se anotaron en lista de espera para adquirir la tarjeta.

Al igual que el producto ofrecido en Brasil, la tarjeta de crédito Nubank en México no tiene comisiones ni complicaciones, además de ofrecer servicio las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Para obtener una tarjeta de crédito debes ser mexicano o residente en el país y ser mayor de 18 años. También es necesario presentar una identificación oficial vigente, como INE o documento migratorio. El proceso de solicitud de la tarjeta se puede realizar en solo tres minutos, directamente en el sitio web o la aplicación de Nubank.

Según Nubank, el sector bancario en Colombia aún está bastante concentrado, al igual que en Brasil. Así, allí, solo cinco grupos controlan aproximadamente el 80% de este mercado, con un sistema muy burocrático que dificulta mucho el acceso de la población a los servicios financieros. A finales de 2020, Nubank lanzó su primer producto financiero para clientes en Colombia, la tarjeta de crédito sin cuotas de mantenimiento y 100% digital.

“Queremos llevar la forma Nubank de reinventar los servicios financieros en Colombia. Con tecnología, diseño y un servicio increíble, creemos que podemos ayudar a cambiar esta realidad”, dice Nubank en su blog.

“En Nu Colombia estamos reinventando el futuro de los servicios financieros del país y trabajando expresamente para convertirnos en un líder de la industria. Hemos crecido a un ritmo intenso y esta línea de crédito regional nos permite seguir avanzando más rápido en nuestro objetivo de combatir la burocracia para empoderar a nuestros clientes”, dijo Catalina Bretón, Gerente General de Nubank Colombia.

Postado por Editorial em 12/04/2022 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.