Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

NS Prevention llega a Colombia

Postado por Redaccion em 03/02/2020 em Notícias ES

La nueva unidad de negocios de Space Group se asoció con G&C Strategic Partners

La nueva unidad de negocios de Space Group se asoció con G&C Strategic Partners

NS Prevention, una unidad de negocios del New Space Group, especialista en ciberinteligencia, prevención de fraude y análisis de riesgos, anunció que ha comenzado a operar en Colombia.

La iniciativa es el resultado de una asociación con G&C Strategic Partners, una consultoría financiera con sede en Bogotá, especializada en generar valor, utilizando innovación y tecnología, para sus clientes.

Suscríbase en nuestra newsletter y reciba periódicamente actualizaciones del mercado de software de gestión!

Giovanny Toscano, fundador de la empresa asociada, tiene más de 20 años de experiencia en el sector de la gestión financiera y el fraude aéreo, señala que conoció a NS Prevention y quedó impresionado con la cartera ofrecida. 

"El nivel de conocimiento de los profesionales combinado con las técnicas de investigación forense y la lucha contra las actividades ilícitas digitales no se encuentra en ninguna empresa colombiana", dijo el ejecutivo.

En 2018, por ejemplo, la unidad de negocios de New Space Group evitó la pérdida de aproximadamente R $ 100 millones de sus clientes en la prevención del fraude en los comercios electrónicos. Además, cuenta con la certificación de Strategic Defense Company - EED, otorgada solo a empresas que realizan grandes inversiones en desarrollo tecnológico e industrial y en productos que pueden beneficiar a las Fuerzas Armadas de Brasil.

Descargue aquí el cuaderno especial de ERP Summit Colombia 2019! 

La expectativa para el inicio de operaciones es ahora en el mes de enero. El ejecutivo afirmó que "las investigaciones digitales aquí se llevan a cabo 'internamente', es decir, las mismas empresas las realizan localmente y no cuentan con los conocimientos técnicos suficientes y terminan expuestas", explica el ejecutivo. En cuanto a la cartera de clientes, el objetivo es finalizar 2020 con al menos cuatro grandes empresas atendidas.

Mercado prometedor

Según un estudio realizado por la consultora Kaspersky, Colombia es el segundo país que sufre más ataques cibernéticos y fraude digital en América del Sur, solo por detrás de Brasil. El país también alberga el grupo Blind Eagle, que se caracteriza por piratear importantes secretos de empresas y agencias gubernamentales, y fue considerado uno de los más peligrosos del mundo por el informe 'Tendencias criminales en alta tecnología 2019-2020', realizado por la compañía de seguridad Grupo -IB.

Postado por Redaccion em 03/02/2020 em Notícias ES