Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Netskope tiene Nuevo Regional Sales Manager para el Cono Sur

Postado por Redaccion em 07/02/2020 em Troca de Cadeira

Roberto Moreno tiene más de 15 años de experiencia en el sector de TI

Roberto Moreno tiene más de 15 años de experiencia en el sector de TI

Netskope, anunció el nombramiento de Roberto Moreno, para el cargo de gerente regional de ventas para la región del Cono Sur.

Con sede en Santiago, Chile, el ejecutivo asume la responsabilidad directa de los mercados de la región SOLA (Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia).

Suscríbase en nuestra newsletter y reciba periódicamente actualizaciones del mercado de software de gestión!

Roberto Moreno es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Central de Chile, con un MBA en Administración de Empresas y una Maestría en Marketing Internacional, ambos de ESEM Business School, en Madrid, España. El ejecutivo tiene más de 15 años de experiencia en el sector de TI, con una carrera internacional.

Descargue aquí el cuaderno especial de ERP Summit Colombia 2019! 

Antes de unirse al equipo de Netskope, Roberto trabajó con varios proveedores de clase mundial y durante ese tiempo el ejecutivo puede fortalecer su experiencia en los sectores de ventas, canales y liderazgo de equipos en Cisco España y Chile, EMC Irlanda, EMC Irlanda, SAP, F-Secure, Ericsson y anteriormente como director de Cono Sur en redes A10.

Entre las funciones del nuevo puesto en la compañía, Roberto será responsable de fortalecer la presencia de la compañía en el mercado, fortalecer la relación con los clientes, consolidar la red de canales estratégicos para aumentar la presencia de Netskope en los países del Cono Sur y posicionar a la compañía como uno de los principales actores en seguridad en la nube.

Postado por Redaccion em 07/02/2020 em Troca de Cadeira