Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Netskope expande su equipo en América Latina

Postado por Redaccion em 09/10/2020 em Troca de Cadeira

Los contratos de ventas, ciberseguridad y marketing conforman la planificación estratégica para satisfacer la demanda de seguridad en la nube en la región

Los contratos de ventas, ciberseguridad y marketing conforman la planificación estratégica para satisfacer la demanda de seguridad en la nube en la región

Netskope, especialista en seguridad en la nube, anunció la expansión de su equipo en América Latina para satisfacer la creciente demanda de soluciones de seguridad en la nube en toda la región.

Carlos Jardim, nuevo Sales Engineer Manager, se incorpora a la plantilla de la región, así como Henrique Reis, especialista en Ciberseguridad y Anna Claudia Michel asumiendo la dirección de Marketing.

Netskope está presente en Brasil y Latinoamérica desde 2016 y ha ido ampliando su infraestructura tecnológica, habiendo anunciado recientemente la disponibilidad de cuatro nuevos centros de datos en la región.

Las nuevas contrataciones tienen como objetivo fortalecer la proximidad con los clientes de la región y brindar más recursos humanos y servicios especializados para sostener el crecimiento de la operación.

Carlos Jardim tiene más de 15 años de experiencia en el mercado de Tecnología, habiendo trabajado para empresas como McAfee, Capgemini, Logicalis Brasil y Cisco. El ejecutivo llega con la misión de liderar los ciclos de ventas, impulsando a las PE en la búsqueda de más resultados comerciales.

Carlos Jardim tiene un MBA de la Fundação Dom Cabral y un título en Ingeniería de Telecomunicaciones, además de varias certificaciones, como AWS, CISM (Certified Information Security Manager) y CCDA (Cisco Certified Design Associate).

Otro refuerzo es la contratación de Henrique Reis, (foto), quien actuará como consultor de ciberseguridad. El ejecutivo es licenciado en Ciencias de la Computación por la Universidad Mackenzie y tiene 18 años de experiencia en empresas como BT, Itaú Unibanco, Logicalis, Cisco, Senac, Wittel Comunicações, Hewlett-Packard, Sitel y Tyco International.

Tras conseguir varias certificaciones informáticas durante su carrera, Henrique Reis llega a Netskope para contribuir a la transformación digital de los clientes.

Anna Claudia Michel asume la dirección de Marketing Regional, con el objetivo de incrementar la visibilidad y promoción de Netskope como una organización enfocada en la calidad de su capital humano y en ofrecer sofisticados servicios de seguridad en la nube. El ejecutivo cuenta con más de 25 años de experiencia en empresas multinacionales del sector de TI como SonicWall Inc, Dell Software, OpenText, Fujitsu e IBM.

Anna es licenciada en Ciencias de la Computación por la PUC-SP y cuenta con varias certificaciones en marketing y ventas de las empresas donde trabajó.

 

 

Postado por Redaccion em 09/10/2020 em Troca de Cadeira