Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Nacional moderniza su gestión con TOTVS

Postado por Latam em 04/12/2017 em Mercado

La institución necesitaba modernizar su contexto de gestión y aumentar la integración de la información de forma unificada, por lo...

La institución necesitaba modernizar su contexto de gestión y aumentar la integración de la información de forma unificada, por lo que decidió invertir en la profesionalización administrativa mediante el ERP de TOTVS.

Una de las soluciones que incorpora es la plataforma Fluig, que permite gestionar desde cualquier dispositivo electrónico (teléfono móvil, tablet, pc, etc.) todo el Business Process Managment enfocado en compras, control de derechos de imagen, control de documentos electrónicos, control contable y de impuestos, y aprobación de viajes entre otros. Además, la solución Smart Analytics admite consolidar toda la información relevante en tableros dinámicos e intuitivos, que brindan una gestión de indicadores desde la performance/productividad por deportista y de cualquier categoría, hasta evaluar las menciones del club en medios y redes sociales. 

Martin de Castro,  gerente general, afirma que la implementación es esencial en el proceso de profesionalización de la gestión y redundará en mayor transparencia y mejor toma de decisiones tanto desde el punto de vista administrativo como deportivo.

De este modo, el club mejora su gobernabilidad, visualizando todos los sectores administrativos, los cuales actúan de manera más integrada y obtienen cuentas transparentes para patrocinadores, socios e hinchas. También genera un cambio cultural y un impacto positivo en la gestión de jugadores, entrenadores, socios y toda la comunicación interna y externa.

En la región, otros clubes importantes que han modernizado su funcionamiento con la empresa son Inter de Porto Alegre, Cruzeiro, Santos, Botafogo, Atlético Mineiro y Corinthians.

Fuente: TOTVS y Portal ERP

Postado por Latam em 04/12/2017 em Mercado

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.