Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Nace Defontana Digital: La nueva solución ERP 100% web Defontana

Postado por Redacion em 21/03/2019 em Noticias

Compartilhar:

Más rápida y fácil esta tecnología cambiará la experiencia de usuario de quienes acceden a ella , porque simplifica pasos...

Diego González, gerente general de Defontana

Más rápida y fácil esta tecnología cambiará la experiencia de usuario de quienes acceden a ella , porque simplifica pasos y procesos, haciendo cargas rápidas y renovando su interfaz para ser aún más amigable y simple de usar

La compañía experta en software ERP 100% web Defontana presenta su más reciente criacion : Defontana Digital. Ideada especialmente para satisfazer las, simpre cambientes, necessidades de las empresas de hoy.

Defontana Digital es el único ERP efectivamente  100% web, sino también el único compatiblecon dispositivos móviles (tablet, smartphone), multi plataforma (Windows, OSX). Asimismo, incorpora novedades tecnológicas que van de la mano con la necesidad de digitalización de las empresas.

“Defontana Digital cumple com los más altos estândares de classe mundial, em base a um diseño de vanguardia tecnológica para apoyar a empreendedores y empresas em su processo de transformación digital”, indica Diego González, gerente general de Defontana.

La novedad desea potenciar el desarrollo y crecimiento de cualquier negocio con nuevos planes mensuales mucho más accesibles para todo tipo y tamaño de empresas, partiendo desde los 99 mil pesos mensuales.

“Las empresas no tienen excusas para no crecer, desarrollarse y digitalizarse. Con Defontana Digital  la tecnología se democratizó y está al alcance de todos”, concluye Diego Gonzalez.

Postado por Redacion em 21/03/2019 em Noticias

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.