Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Nace Cloud Garden: fruto de la asociación entre Telefónica e IBM

Postado por Redacción em 10/04/2019 em Notícias ES

La combinación de las características que las dos empresas consideran como principales hizo nacer a esta nueva asociación que busca...

La combinación de las características que las dos empresas consideran como principales hizo nacer a esta nueva asociación que busca facilitar y expandir cada vez más nuevas formas de trabajar en nube.

El pasado 8 de abril, las empresas Telefónica España e IBM anunciaron su nueva creación: el "Cloud Garden". El objetivo de este proyecto es promover el crecimiento digital de sus usuarios con la asimilación de tecnologías avanzadas de uvas, big data, Inteligencia Artificial (IA) y blockchain.

Según sus desarrolladores, esta nueva herramienta reúne los puntos fuertes, que son caracteristicas de las empresas. Por el lado de Telefónica, el Cloud Garden posee un catágo de servicios de nube pública para su nube, que ahora tiene las ventajas de IBM Cloud Private.

En una nota, la telefónica reforzó la importancia de esta nueva asociación para estimular el desarrollo de nuevas formas que faciliten la vida de los usuarios. Uniendo lo que ya existe en el mercado y que funciona a ideas que pueden potenciar la fuerza de esas herramientas

"Telefónica ha seleccionado las tecnologías de nube de IBM que se integrarán a la plataforma de nube existente de Telefónica en los Datacenters de la empresa en España, en un ambiente privilegiado de comunicaciones ultra rápidas, con los más altos estándares de seguridad del mercado y con una estrategia En torno a plataformas abiertas e híbridas que favorecen la implementación segura de multiCloud, Telefónica e IBM permitirán las tecnologías más innovadoras usando la nube como base ", dijo en una nota

En cuanto a las características de IBM, además de IBM Power 9, para aplicaciones de aprendizaje profundo, los usuarios podrán encontrar bases de datos de la plataforma IA Watson, blockchain, middleware, DevOps y nube. El Cloud Garden estará disponible en dos versiones diferentes. Una que requiere el pago a medida que se utiliza y el otro formato con tasa de pago mensual.

El desarrollo de estas nuevas herramientas demuestra cuánto las empresas empezaron a comprender la importancia del incentivo a las tecnologías que sirven como aliadas en el momento de ayudar a una empresa a destacar en el mercado. María Jesús Almazor, CEO de Telefónica España, afirmó:

"La transformación digital no es una opción, es una cuestión de supervivencia. Actualmente, los servicios en nube son el elemento básico para cualquier empresa ser digitalizada, pues transforma sus activos de información en una oferta de servicios que pueden ser usados de acuerdo y el Cloud Garden sigue esta línea de acción. El concepto subyacente es la necesidad de proporcionar a las empresas, independientemente de su tamaño, una herramienta que les permita ser más rápida en sus procesos y modificarlas si los resultados no son los esperados”

Postado por Redacción em 10/04/2019 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.