Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

MRO Logistics invierte en software ERP para respaldar operaciones globales

Postado por Redaccion em 11/11/2020 em Mercado

Con un objetivo de expansión hasta 2023 y un crecimiento anual de más del 30%, la empresa utilizará IFS Applications para integrar operaciones e impulsar la toma de decisiones con información en tiempo real

La implementación del proyecto comenzó en Brasil y se extenderá a otros sitios en Colombia, Chile y Sudáfrica

IFS, proveedor global de software de gestión empresarial, anunció que MRO Logistics, empresa especializada en la gestión logística de materiales y activos de terceros, acaba de seleccionar IFS Applications ™ 10 para respaldar sus operaciones en Brasil, Colombia, Chile y Sudáfrica.

IFS integrará información de todas las subsidiarias globales con el objetivo de brindar mejor visibilidad, productividad, control, cumplimiento y mayor seguridad.

MRO Logistics cuenta con más de 1000 empleados a nivel mundial y es responsable de la gestión y distribución de más de R $ 3,4 mil millones en los inventarios de sus clientes operando más de 400 mil m2 de almacenes. Además, la empresa también realiza todo el proceso de sustitución de las piezas de sus clientes, moviendo un valor superior a R $ 1,3 mil millones por año.

Según la compañía, la implementación de la solución de gestión empresarial (ERP) de IFS es parte de un proyecto de crecimiento mayor, que hará que la empresa duplique su tamaño entre 2020 y 2023, lo que significa un crecimiento anual de más del 30%.

MRO Logistics tiene el reto de digitalizar sus modelos de negocio para crecer en escala, hecho que ha llevado a la empresa a adoptar un sistema más robusto para apoyar las operaciones. La empresa también implementará un conjunto de características del software IFS, que incluyen módulos de finanzas, gestión de contratos, cadena de suministro, entre otros.

“IFS Applications brindará los recursos y la integración necesarios para ofrecer valor agregado a nuestros clientes, quienes operan en industrias complejas como minería, ferrocarriles, distribución eléctrica, telecomunicaciones, acero, azúcar y alcohol, entre otras”, dijo Marcelo Lara, director comercial de MRO Logística.

También según el ejecutivo, el propósito del proyecto es ayudar a la empresa a activar el potencial de eficiencia operativa y financiera, además de optimizar los activos de los clientes, extrayendo el máximo valor de actividades que muchas veces se consideran una carga para las organizaciones.

IFS tiene el desafío de garantizar un control operativo total, lo que genera mayor productividad y trazabilidad de piezas y acceso a datos en tiempo real para una mejor toma de decisiones.

Marcelo también señala que la elección de IFS como la mejor solución se dio principalmente por la “flexibilidad de implementación, por ofrecer un paquete completo, adecuado a la propuesta de expansión de la empresa y, además, al mejor precio”.

“Estamos muy contentos y le damos la bienvenida a MRO Logistics a nuestra comunidad en Brasil. IFS Applications 10 es una plataforma extremadamente moderna y permitirá a MRO Logistics seguir los siguientes pasos de su viaje de transformación digital. Impulsada por la arquitectura abierta de IFS, la empresa está lista para conectar empresas con tecnologías inteligentes como Internet de las cosas (IoT). La experiencia de usuario de IFS Aurena, una solución innovadora e intuitiva, ayudará a los empleados de MRO Logistics a involucrarse con el negocio y conectar a las personas y los procesos a una columna vertebral digital moderna ”, dijo Lávio Falcão, presidente de IFS para América Latina.

La implementación del proyecto comenzó en Brasil y se extenderá a otros sitios en Colombia, Chile y Sudáfrica, donde la "puesta en funcionamiento" también debería ocurrir en el primer trimestre de 2021.

 

 

Postado por Redaccion em 11/11/2020 em Mercado