Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Microsoft tiene nueva directora de recursos humanos

Postado por Redacción em 08/08/2019 em Troca de Cadeira

Silvina Uviz D'Agostino será responsable del puesto en Argentina

Silvina Uviz D'Agostino será responsable del puesto en Argentina

Microsoft ha anunciado el nombramiento de Silvina Uviz D'Agostino para el cargo de jefe del Departamento de Recursos Humanos de Argentina.

Silvina será responsable de liderar y promover estrategias para la planificación y el crecimiento del negocio, así como la implementación de prácticas que ayuden a mantener a la empresa como un lugar atractivo para el desarrollo profesional y personal de todos sus miembros.

Graduada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, tiene una maestría en Gestión Estratégica de Recursos Humanos. Especialización ejecutiva en la Universidad Torcuato Di Tella y una maestría en Administración de Empresas de la Universidad de San Andrés.

Silvina tiene 15 años de experiencia profesional en diferentes puestos en el área y una larga carrera en empresas líderes en tecnología internacional. Antes de unirse al equipo de Microsoft, trabajó durante nueve años en Dell Technolgies, como Gerente Senior de Recursos Humanos y Socia Comercial para América Latina. Además, también fue Gerente de Nómina y Administración de HP para Argentina, Chile y Venezuela y Generalista de Recursos Humanos en EDS.

La nueva directora se ha mostrado orgullosa de asumir este nuevo rol que conlleva un gran desafío personal y profesional en su vida. Según ella, los avances tecnológicos y digitales actuales llevan a los profesionales a desarrollar constantemente nuevas habilidades.

“En Microsoft, la innovación viene de la mano del recurso más valioso que son las personas. Por eso, cuando hablamos de generar mayor impacto nos referimos a la importancia de generar más diversidad, inclusión y capacitación. Trabajar en esta dirección es posible gracias a la incorporación de diferentes perspectivas que enriquecen las experiencias de nuestros empleados, permanecer cercar de nuestros socios y clientes para habilitar a cada persona y organización a lograr más.”, dijo Silvina

Foto: Silvina Uviz D'Agostino ( Jefe del Departamento de Recursos Humanos de Argentina)

Postado por Redacción em 08/08/2019 em Troca de Cadeira