Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Microsoft lanza su nueva plataforma LatamPartnerOne

Postado por Redaccion em 21/01/2021 em Notícias ES

La plataforma fue diseñada para brindar soporte a los socios de negocios 

 

85% de los tomadores de decisión B2B de los socios de Microsoft, se apoyan en comunidades en línea para investigar sobre tecnología y negocios

Microsoft Latinoamérica, lanzó LatamPartnerOne, una plataforma que aprovechará la importancia de la asociación, al brindar herramientas que permitan simplificar los negocios, y que ayude a sus socios a escalar programas.

Para las empresas que quieran convertirse en socios de Microsoft, a través de la sección Become a Partner (Conviértete en Socio) en esta plataforma, encontrarán información clave sobre cómo registrarse con Microsoft Partner Network (MPN), además de toda la información necesaria para comenzar su jornada como socios de Microsoft. 

A través de esta plataforma, los socios tendrán acceso a programas, recursos y experiencia de la industria para permitirles convertir sus ideas en soluciones, llegar al mercado más rápido, vender con Microsoft y llegar a una vasta base de clientes.

LatamPartnerOne será exclusivo para socios de Microsoft en Latinoamérica, nuevos y existentes, disponible en 3 idiomas: español, inglés y portugués, y brindará acceso a noticias e incentivos personalizados de negocios, calendario de eventos, casos de éxito, insignias, creación de perfiles, pasos para convertirse en socios, y mucho más, en una jornada personalizada por audiencia y competencias. 

“Siempre buscamos crear oportunidades innovadoras que impulsen a nuestros socios y clientes, y LatamPartnerOne es la plataforma que nos ayudará a conseguir esa meta. Creemos en apoyar a nuestros socios a que tengan éxito y a permitirles a que hagan más posible. LatamPartnerOne será el lugar donde podrán continuar su camino hacia el éxito”, comentó Dinis Couto, gerente general de socios comerciales, Microsoft Latinoamérica. 

85% de los tomadores de decisión B2B de los socios de Microsoft, se apoyan en comunidades en línea para investigar sobre tecnología y negocios. Es por eso que, como una experiencia digital siempre activa, LatamPartnerOne reforzará la importancia de brindar una comunicación consistente y contenido fácil de consumir, bajo un entorno digital personalizado, y una experiencia mejorada en línea para ayudarles a conseguir más. 

 

 

Postado por Redaccion em 21/01/2021 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.