Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Microsoft lanza solución de nube para acelerar la innovación en el sector financiero

Postado por Editorial em 08/10/2021 em Notícias ES

A partir del 01 de noviembre de 2021 Microsoft Cloud for Financial Services estará disponible en todo el mundo

A partir del 01 de noviembre de 2021 Microsoft Cloud for Financial Services estará disponible en todo el mundo

Microsoft anunció que Microsoft Cloud for Financial Services tendrá disponibilidad general a partir del 01 de noviembre de 2021.

Esta nube específica del sector presenta nuevos recursos que desbloquean el poder de Microsoft Cloud para ayudar a innovar para un crecimiento responsable y sostenible. El objetivo es garantizar que todas las compañías tengan la capacidad digital necesaria para tener éxito a medida que avanzan, mejorando el tiempo de retorno, reduciendo costos, aumentando la agilidad y acelerando la innovación para un crecimiento sostenible.

Para lograr esto, Microsoft se centró en tres áreas críticas para ayudar a las instituciones financieras y a otras empresas del sector a desbloquear beneficios avanzados, incluyendo:

Mejora de las experiencias de los clientes y empleados;

Combate al crimen financiero;

Gestión de la seguridad y cumplimiento;

Las capacidades de Microsoft Cloud for Financial Services para banca minorista comprenden:

Perfil unificado del cliente;

Integración del cliente;

Compromiso con clientes de servicios bancarios;

Administrador de colaboración, que permite la automatización y la colaboración en el front y back office. 

Con un gran número de transacciones y más clientes en línea que nunca, es necesario analizar datos e implementar la naturaleza única de los negocios de una organización. Combatir el fraude no solo protege a los clientes, sino también cuida la reputación de una organización y protege contra riesgos regulatorios.

Los recursos de Microsoft Cloud for Financial Services en esta área incluyen:

Protección de cuenta;

Protección de compra;

Los requisitos de conformidad regulatoria globales y regionales siguen expandiéndose, y la mayor parte de las organizaciones está enfrentando dificultades para acompañar los requisitos crecientes y los niveles más altos de análisis aplicados por los reguladores de servicios financieros. Los recursos de Microsoft

Cloud for Financial Services en esta área incluyen:

Garantía de soporte a riesgos: un servicio White Glove premium suministrado por un equipo dedicado de expertos en temas de ingeniería que brinda soporte a los equipos de riesgo, auditoría y conformidad internos y externos en el manejo de la conformidad regulatoria, seguridad cibernética y privacidad de servicios financieros.

Evaluaciones de conformidad regulatoria: ayuda a las organizaciones a administrar los requisitos de conformidad de forma más fácil y conveniente, desde realizar un inventario de los riesgos de protección de datos hasta administrar las complejidades de la implementación de controles, manteniendo los reglamentos y certificaciones actualizados y reporte a los auditores.

Microsoft Cloud for Financial Services integra servicios de nube desde una perspectiva integral, contemplando tecnologías de Microsoft Azure, Microsoft 365, Microsoft Dynamics 365 y Microsoft Power Platform, con base en un modelo de datos de la industria, con nuevos recursos y personalización exclusivos para el sector de servicios financieros.

También fue diseñado para las estructuras de control y requisitos regulatorios más complejos enfrentados por el sector, con nuestra seguridad de múltiples capas, conformidad amplia y compromisos de confianza integrados.

"Microsoft Cloud for Financial Services ayuda a optimizar los procesos empresariales por medio de colaboración integrada y recursos de comunicación omnicanal, además de mejorar la experiencia del cliente a través de insights amplios e interacciones personalizadas con el cliente. Además, Microsoft Cloud for Financial Services ayuda a acelerar los productos para el mercado, elimina los silos de datos para transformar insights en acción y defiende contra fraudes. Ofrece flexibilidad para adoptar los recursos de forma modularizada”, dijo Bill Borden, vicepresidente corporativo de servicios financieros de Microsoft.

Microsoft Cloud for Financial Services extiende el poder de la oferta de Microsoft, firmando acuerdos con los servicios de Accenture, Avanade, Avtex, Capgemini, EY, Publicis Sapient, KPMG, PwC y socios de ISV Backbase, BaseCap, Finastra, Mortgage365, VeriPark y Zafin.

 

Postado por Editorial em 08/10/2021 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.