Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Microsoft lanza ofertas en la nube enfocadas en diferentes segmentos del mercado

Postado por Redaccion em 25/02/2021 em Notícias ES

La empresa presentó Microsoft Cloud para servicios financieros, Microsoft Cloud para fabricación y Microsoft Cloud para organizaciones sin fines de lucro

Satya Nadella

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de tres nuevas ofertas de nube específicas de la industria: Microsoft Cloud para servicios financieros, Microsoft Cloud para fabricación y Microsoft Cloud para organizaciones sin fines de lucro.

La compañía también anuncia la primera actualización de Microsoft Cloud for Healthcare y el período de visualización pública de Microsoft Cloud for Retail, presentado en enero en la feria minorista NRF.

Según la empresa, las nubes fueron creadas por la industria que reúne modelos de datos comunes, conectores entre nubes, flujos de trabajo, API y componentes y estándares específicos de la industria, con la variedad de servicios en la nube de Microsoft, incluidos Microsoft 365 y Teams, Azure, Microsoft Power. Plataforma, Dynamics 365 y soluciones de seguridad.

A través de estas nubes, el sector pretende que todos puedan aportar valor más rápidamente, adaptarse a las condiciones cambiantes, construir para el futuro y hacer todo esto con la seguridad en el centro.

Debido a la amplitud del ecosistema de socios de Microsoft, las nubes de la industria de Microsoft también ofrecen nuevas oportunidades para fortalecer y extender hasta la última milla de ejecución de la industria. Los socios aportan innovación y experiencia para proporcionar soluciones personalizadas para las necesidades únicas de los clientes.

Postado por Redaccion em 25/02/2021 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.