Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Microsoft anuncia resultados de facturación

Postado por Redaccion em 30/01/2020 em Notícias ES

Los ingresos crecieron 14% y generaron ingresos netos de $ 11.6 mil millones en el último trimestre

Los ingresos crecieron 14% y generaron ingresos netos de $ 11.6 mil millones en el último trimestre

Microsoft, lanzó sus resultados financieros para el trimestre que finalizó el 31 de diciembre de 2019, en comparación con el período correspondiente en el último año fiscal.

La compañía informó que sus ingresos fueron de $ 36.9 mil millones, un aumento del 14%; la ganancia operativa fue de $ 13.9 mil millones, un aumento del 35%; Los ingresos netos fueron de $ 11,6 mil millones, un aumento del 38%. Las ganancias diluidas por acción fueron de $ 1.51, un aumento del 40%.

Para Amy Hood, vicepresidenta ejecutiva y directora financiera de Microsoft, la ejecución de sus equipos de ventas y sócios, fue responsable por aumentar los ingresos de Commercial Cloud en $ 12.5 mil millones, un aumento del 39% año tras año. Los ingresos de la nube inteligente fueron de $ 11.9 mil millones y aumentaron un 27% (aumento del 28% en moneda constante), con los siguientes aspectos destacados del negocio.

Los ingresos de los productos de Dynamics y los servicios en la nube aumentaron en un 12% (un aumento del 15% en moneda constante), impulsados por el crecimiento del 42% en los ingresos de Dynamics 365 (un aumento del 45% en moneda constante).

Los ingresos por productos de servidor y servicios en la nube aumentaron en un 30% (un aumento del 32% en moneda constante), impulsados por el crecimiento del 62% en los ingresos de Azure (un aumento del 64% en moneda constante).

"Estamos innovando en todas las capas de nuestra oferta tecnológica diferenciada y liderando en áreas clave para el éxito de nuestros clientes", dijo Satya Nadella, (foto), CEO de Microsoft. "Junto con nuestra oportunidad de expandirnos, estamos trabajando para garantizar que la tecnología que construimos sea inclusiva, confiable y cree un mundo más sostenible, para que todas las personas y organizaciones puedan beneficiarse".

 

 

Postado por Redaccion em 30/01/2020 em Notícias ES