Microsoft anuncia nuevo CTO para Argentina
Postado por Redacción em 03/10/2019 em Cambio de CargoAlejandro Pazos tendrá la misión de promover estrategias de transformación digital en el país
Microsoft ha anunciado el nombramiento de Alejandro Pazos como CTO y director de New Business de la compañía en Argentina.
Asume el desafío de impulsar y promover la transformación digital y las estrategias de innovación para clientes y socios, así como para el propio Microsoft. Ezequiel Glinksy, quien se ha desempeñado como CTO y director de nuevos negocios en Argentina durante los últimos dos años, ha sido ascendido al puesto de nuevo director de negocios en Microsoft Latinoamérica.
Alejandro tiene 14 años de experiencia en Microsoft, durante los cuales ocupó diferentes roles relacionados con la gestión de canales, ventas y soluciones corporativas. El ejecutivo es contador público, certificado por la Universidad de Buenos Aires. Su último cargo fue Gerente de ventas corporativas para el sector público, comercial y educativo, donde dirigió un equipo de ventas para clientes corporativos.
“Volverse digital no es una transformación tradicional única a gran escala. Tiene que ver con una mentalidad de actualización, innovación y crecimiento continuos. Los CTOs tenemos un rol clave en este proceso que es el de ser articuladores en la toma de decisiones, que ya no se meramente tecnológicas, sino que tienen que ver con el impacto que las organizaciones generan en la comunidad. En Microsoft, somos pioneros en Argentina en el desarrollo de soluciones innovadoras y en impulsar alianzas estratégicas para proteger y preparar a nuestros clientes.”, dijo Alejandro.
Alejandro también estuvo a cargo de varios puestos en Argentina y América Latina, durante este período se centró en la promoción de soluciones de Azure para facilitar la transformación de los negocios digitales.
Antes de unirse al equipo de Microsoft en 2005, se desempeñó como director de Omicron System, una compañía que se especializa en proporcionar servicios integrales y nuevas tecnologías educativas.
Foto: Alejandro Pazos, CTO Microsoft