Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Microsoft anuncia los resultados del 2T16

Postado por

Teste

em 31/01/2017 em Notícias ES

Los ingresos alcanzaron los US $ 24.090 millones de $ 23.796 millones en el mismo período del año pasado. La...

Los ingresos alcanzaron los US $ 24.090 millones de $ 23.796 millones en el mismo período del año pasado. La compañía destacó el buen desempeño de su negocio de computación en la nube, responsable del resultado.

Microsoft mostró ganancias en su negocio de la informática on-demand, emergiendo como un competidor potencial de la Amazon, el segmento de la nube inteligente.

Este segmento de la compañía, que incluye los ingresos procedentes de Azure, aumentó un 8% en el período a $ 6.9 mil millones. En el proceso segmento de la productividad y de negocios, que incluye la franquicia de Office, las ventas aumentaron un 10% a $ 7.4 mil millones.

El segundo trimestre es particularmente importante para la industria del juego.

Durante el período, los ingresos del juego, que incluye las ventas de la consola Xbox, suscripciones y transacciones en Xbox Live y ventas de juegos y accesorios, disminuyó un 3% en comparación con el mismo período de 2015.

Fuente: Microsoft

Postado por

Teste

em 31/01/2017 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.