Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Mercedes-AMG Petronas invierte en analítica para ganar campeonatos

Postado por Redaccion em 16/11/2020 em Mercado

El equipo utiliza los datos para generar ingresos y controlar los costos con la herramienta de visualización de TIBCO

TIBCO Software, anunció el lanzamiento de la herramienta TIBCO Cost Visualizer, así como la continuidad de la asociación con el equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG Petronas, que ofrece recursos de análisis visual y ciencia de datos en tiempo real.

La herramienta TIBCO Cost Visualizer permite a los diseñadores, ingenieros y planificadores presupuestarios recientemente coronados siete veces campeones del mundo de los constructores comprender mejor y predecir con mayor precisión los costos de fabricación del automóvil Mercedes-AMG F1 W11 EQ Performance.

"En primer lugar, todos en TIBCO queremos felicitar al equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG Petronas por ganar su séptimo Campeonato Mundial de Constructores consecutivo. El uso innovador de la inteligencia artificial y el análisis visual por parte del equipo es una fuerza importante en su éxito y estamos contentos de que nuestra plataforma TIBCO Connected Intelligence ayude a que el equipo se mantenga a la cabeza en este deporte altamente competitivo ", dijo Dan Streetman, CEO de TIBCO. "Nuestra asociación en curso beneficia tanto al equipo como a todos los clientes globales de TIBCO, ya que ampliamos los límites de las tecnologías de modelado, simulación y gemelos digitales, agregando valor a nuestros usuarios".

Además de los análisis diarios que ayudan en el rendimiento del automóvil y del equipo, la herramienta TIBCO Cost Visualizer proporciona a los miembros del equipo una mejor visualización y previsibilidad de los costos de fabricación de sus automóviles a través de una lista de materiales y módulos de presupuesto.

Ahora, cada ingeniero de diseño puede comparar el trabajo CAD con todos los datos financieros conocidos, que pueden verse, examinarse y evaluarse desde la fabricación de piezas hasta el montaje del automóvil. Cuando se combina con la herramienta de presupuesto, el equipo puede predecir el costo de las piezas individuales en la etapa de diseño y un proyecto de automóvil completo.

Este nuevo proceso para rastrear y medir los costos de desarrollo de automóviles ayudará al equipo a cumplir con las nuevas reglas de límite de gasto anunciadas por la FIA en octubre de 2019, que estarán vigentes a partir de enero de 2021.

“Nuestro deporte cuenta con un equipo de profesionales y tecnólogos experimentados y talentosos que entienden que los datos son esenciales. Queremos saber exactamente qué sucede detrás del volante, debajo de la carrocería y en la pista todo el tiempo, y nuestra asociación con TIBCO nos ha permitido hacer precisamente eso.", dijo Toto Wolff, líder del equipo y CEO de Mercedes-AMG Petronas". El uso de la herramienta TIBCO Cost Visualizer nos brinda una ventaja adicional, brindando al equipo información sobre los costos totales de construcción, operación y fabricación de nuestros autos de carrera, asegurando que los datos ingresados ??en la fuente sean precisos, lo que nos brinda una ventaja crítica".

La Fórmula 1 sigue siendo un deporte con muchos datos, en el que el equipo Mercedes-AMG Petronas recopila varios terabytes de datos por fin de semana de carrera. El análisis de estos datos permite al equipo obtener los conocimientos necesarios para ajustar los motores de los vehículos W11 EQ Performance, tomar decisiones de conducción con gran precisión y garantizar el cumplimiento del límite presupuestario de la FIA.

 

 

Postado por Redaccion em 16/11/2020 em Mercado