Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Mercado mundial de servicios de TI crecerá 4,2% en 2017

Postado por

Teste

em 01/02/2017 em Notícias ES

"2017 iba a ser un año de recuperación en el gasto de TI. Algunas tendencias importantes convergieron, incluyendo la nube,...

"2017 iba a ser un año de recuperación en el gasto de TI. Algunas tendencias importantes convergieron, incluyendo la nube, blockchain, negocio digital y la inteligencia artificial. Normalmente, esto habría conducido el gasto mucho más allá del crecimiento del 2,7%. Sin embargo, parte de la incertidumbre política en los mercados globales ha promovido una estrategia de esperar a ver qué pasa, causando muchas empresas a evitar las inversiones de TI ", dijo John-David Lovelock, vicepresidente de Gartner.

La previsión de gastos de Gartner IT World es el indicador más importante de las principales tendencias de la tecnología en los mercados de hardware, software, servicios de TI y telecomunicaciones.

Durante más de una década, los ejecutivos de TI globales y las empresas han utilizado estos informes trimestrales esperados para reconocer las oportunidades y desafíos del mercado y basar las decisiones de negocio críticas sobre metodologías probadas.

Sin embargo, el mercado mundial de servicios de TI crecerá un 4,2% en 2017. Los compradores de las inversiones en negocios digitales, automatización inteligente, y servicios de optimización e innovación continuará impulsando el crecimiento en el mercado, pero la precaución en la compra, accionado por los principales retos económicos, sigue siendo un contrapeso a un desarrollo más rápido.

"El cambio en el crecimiento del gasto será mucho mayor en 2017 que en los últimos años. Por lo general, el entorno económico provoca un cierto nivel de división, sin embargo, en 2017, esto se ve agravado por el aumento de los niveles de incertidumbre ", dice Lovelock. "El resultado de esta incertidumbre es una división entre los individuos y las empresas que gastan más debido a las oportunidades que se presentan y las que se retraen o suspender el gasto en TI."

Por ejemplo, la creación de plataformas informáticas agresiva en la nube para empresas como Microsoft, Google y Amazon es un elemento que está impulsando el pronóstico para el mercado global de servidores para lograr un crecimiento del 5,6% en 2017.

Este fue revisada en relación con la previsión de crecimiento del 3% en el último trimestre, con un aumento suficiente para superar la disminución esperada de 3% en el almacenamiento externo controlado por la base y permita que el segmento de los sistemas del centro de datos crezca un 2,6% en 2017.

La metodología de predicción de gastos de TI Gartner se basa principalmente en el análisis riguroso de las ventas de miles de proveedores en toda la gama de productos y servicios de TI.

Gartner utiliza técnicas de investigación primaria, complementadas por las fuentes secundarias de investigación, para construir una base de datos integral de información de mercado como base para su proyección.

Fuente: Gartner

Postado por

Teste

em 01/02/2017 em Notícias ES