Megawork obtiene aprobación para comercializar SAP Fieldglass en América Latina
Postado por Redaccion em 28/04/2020 em NoticiasSAP Fieldglass, es una plataforma de software en la nube, que ayuda a las empresas a gestionar fuerzas de trabajo externas
Megawork, una consultora brasileña especializada en soluciones de gestión empresarial y socio Gold de SAP, es el primer socio en ser aprobado por SAP para comercializar el sistema de adquisición de servicios y gestión externa de la fuerza laboral, SAP Fieldglass, en todo el América Latina.
SAP Fieldglass, es una plataforma de software en la nube, que permite a las empresas administrar fuerzas de trabajo externas, incluidos contratistas, trabajadores temporales, trabajadores independientes, mano de obra contingente y alcance de los servicios (SOW - Declaración de trabajo).
Entre las principales ventajas que ofrece la solución, la compañía destacó el hecho de que está integrada con otras aplicaciones de nube de SAP, incluyendo SAP Ariba para compras y SAP SuccessFactors, para gestión de recursos humanos. Actualmente, la solución es utilizada por más de mil clientes en todo el mundo y tiene un grado de satisfacción del usuario superior al 99%.
“Tenemos una visión muy estratégica con respecto a las inversiones en certificación y calificación técnica de nuestros profesionales, ya que creemos que la calidad de los proyectos que implementamos depende mucho del conocimiento técnico de nuestro equipo. Es por eso que, desde enero, hemos permitido que el equipo pueda comercializar la solución y esto fue fundamental para que seamos los primeros en obtener la aprobación entre tantos otros canales de SAP ”, dijo Alberto Freitas, vicepresidente de estrategia y operaciones. de Megawork.
Según el ejecutivo, vale la pena recordar que la forma en que se realiza el trabajo está cambiando y requiere profesionales cada vez más especializados. Él cree que para confiar en estos talentos, las empresas a menudo dependen de mano de obra externa, lo que resulta en la contratación de empleados temporales o proveedores de servicios subcontratados.
Sin embargo, según Alberto Freitas, administrar todo este proceso, al tiempo que garantiza la eficiencia y la reducción de costos, es uno de los grandes desafíos para las organizaciones de hoy, especialmente para aquellas que trabajan con diferentes sitios en diferentes ubicaciones.
Como resultado, la compañía decidió invertir en SAP Fieldglass, un sistema específico para administrar esta demanda, de modo que los clientes puedan concentrar sus esfuerzos en su negocio principal.