Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Mambu operará el core bancario de Lulo Bank

Postado por Editorial em 29/09/2021 em Mercado

Los usuarios de Lulo Bank, el primer banco 100% digital con licencia de la Superfinanciera, podrán utilizar la plataforma tecnológica de Mambu para gestionar el dinero y solicitar créditos

La transformación de la banca digital en Colombia es un hecho, prueba de ello es la reciente salida al mercado de Lulo Bank, el primer banco 100% digital con licencia bancaria en el país. Los usuarios de Lulo Bank podrán gestionar su dinero, solicitar créditos, entre otros servicios, sin trámites ni complicaciones, todo esto gracias a la plataforma tecnológica de Mambu.

La apuesta del Grupo Gilinski para transformar la industria financiera en Colombia con innovación, tecnología, servicio y eficiencia, seleccionó a Mambu como su proveedor estratégico de core bancario por esto mismo y por el éxito que ha demostrado a nivel mundial en donde se han lanzado bancos digitales.

“La única forma de construir un banco de última generación era encontrar la mejor tecnología para desarrollar uno que pudiera evolucionar a la velocidad de estos tiempos, y que fuera simple y fácil de usar. Por eso la alianza con Mambu fue muy importante. Nos encontramos en nuestras ganas de apostar a la innovación y a la transformación de la industria”, comentó Santiago Covelli, CEO de Lulo Bank.   

Mambu está cambiando el mercado gracias a su tecnología basada en el principio de banca por componentes, en donde, a través de su arquitectura abierta se integra con otras soluciones ‘best-in-breed” para crear mejores experiencias de usuario. Con la plataforma de banca digital en la nube de Mambu, en conjunto con Lulo Bank y su capacidad única de disrupción del sector financiero, se pueden lograr nuevas ofertas de servicios financieros para atender las necesidades cambiantes de los consumidores en Colombia y del mundo entero.

"Mambu está muy orgulloso de ser parte de este proyecto y poder hacer realidad la visión comercial de Lulo Bank. Pudimos alinearnos con su visión porque nuestra tecnología nativa de la nube proporciona la flexibilidad, la agilidad y la velocidad que las instituciones financieras necesitan para construir  ecosistemas tecnológicos que se orquestan para ofrecer una mejor oferta de productos y servicios financieros digitales.", dijo Edgardo Torres-Caballero, Director General de Mambu Latinoamérica.

La flexibilidad de la plataforma nativa de la nube de Mambu facilita a Lulo Bank crecer rápidamente y escalar su diversificación de productos de manera óptima. Todo esto sin necesidad de hacer complejos desarrollos internos.  

Foto: Edgardo Torres-Caballero, Director General de Mambu Latinoamérica.

 

Postado por Editorial em 29/09/2021 em Mercado

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.