Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Lumu anuncia nueva integración con CrowdStrike para acelerar la transformación de las operaciones de seguridad

Postado por Editorial em 03/06/2024 em IT Security

Compartilhar:

La nueva integración con la plataforma Falcon XDR de CrowdStrike, nativa de IA, permite la detección y respuesta automatizadas en la red contra las amenazas omnipresentes de hoy en día.

Lumu, los creadores del modelo de ciberseguridad Compromise Assessment que permite a las organizaciones operar la ciberseguridad de manera competente, anunció hoy una nueva integración con CrowdStrike para acelerar la transformación de las operaciones de seguridad (SecOps). Esta integración ofrece datos de incidentes ricos y centrados en la red de Lumu a la plataforma líder en la industria, Falcon® XDR de CrowdStrike, nativa de IA, para ayudar a las organizaciones a optimizar sus SecOps con automatización para detectar, investigar y responder rápidamente a las amenazas cibernéticas omnipresentes en todo el entorno.

"A medida que la sofisticación de los ciberataques continúa evolucionando, la necesidad de detección y respuesta de amenazas de red en tiempo real 24/7 para detener la actividad maliciosa es de suma importancia", dijo Ricardo Villadiego, fundador y director ejecutivo de Lumu. "Al integrarnos con la plataforma Falcon, brindamos a los equipos de seguridad la información adicional que necesitan para descubrir amenazas ocultas y bloquearlas inmediatamente antes de que causen algún daño. Esperamos que organizaciones de todos los tamaños y con diferentes recursos puedan utilizar esta integración, experimenten el valor de las SecOps automatizadas y, en última instancia, frustren las amenazas cibernéticas".

Los beneficios clave de la integración de Lumu con la plataforma Falcon incluyen:

  • Operaciones de seguridad aceleradas: Los equipos de seguridad pueden optimizar la gestión de incidentes al alimentar los ricos datos de incidentes centrados en la red de Lumu a la plataforma Falcon para activar acciones de detección y respuesta automatizadas.
  • Reducción de la fatiga por alertas del SOC: Lumu analiza cuidadosamente los metadatos entrantes para garantizar que las alertas sean manejables y que la actividad maliciosa se bloquee automáticamente.
  • Visibilidad unificada: Los usuarios pueden proteger dispositivos en todo su entorno con una visibilidad unificada de la actividad del adversario en los puntos finales y la red a través de la consola única de la plataforma Falcon.
Postado por Editorial em 03/06/2024 em IT Security

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.