Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Logicalis unifica servicios en América Latina

Postado por

caren godoy

em 24/05/2019 em Notícias ES

Logicalis informó su decisión de unificar su área de servicios en toda América latina. La acción pretende dejar más homogenia...

Logicalis informó su decisión de unificar su área de servicios en toda América latina. La acción pretende dejar más homogenia y encorpada su oferta de servicios continuados, que atiende las áreas de soporte y mantenimiento, servicios gestionados, NOC, SOC y outsourcing

Actualmente, la cartera de servicios avanzados de la compañía se divide en tres categorías: Lifecycle, desarrollado para soportar la operación de TI, identificando y solucionando fallas en los equipos; Managed, responsable de la gestión de la infraestructura y por entregar una acción más proactiva, identificando posibles niveles de inestabilidad, antes de que la maquinaria se detenga; y Provisioned, responsable de la realización del 100% de la gestión del ambiente de TI del cliente.

El objetivo principal de la empresa, a partir de la integración de las operaciones latinoamericanas, es conseguir llevar a los clientes la misma experiencia, independientemente del lugar o región en que se encuentren. La empresa también informó que Chile pasa a posicionarse al lado de Brasil, como los dos principales centros de servicios regionales de la empresa. El país comenzará a actuar como un nuevo centro de servicios para los países hispanos. La decisión procede de la adquisición de Coasin en 2018. Por cuenta del equipo y de la experiencia de los colaboradores de la empresa, Chile ganó destaque entre los demás países.

"Cada vez más las empresas están invirtiendo en tecnologías para la transformación digital de los negocios. Con eso, sus equipos internos deben estar muy enfocados en cómo la tecnología puede impactar directamente los negocios. Nuestra misión es garantizar la disponibilidad, el rendimiento y la seguridad del entorno de TI, y permitir que estos profesionales se concentren en las demandas de digitalización y en la experiencia del cliente final. ", dijo Paulo Torres, director de Optimal Services de Logicalis para América Latina.

Más noticias por ai ...

Para complementar la cartera de Optimal Services, Logicalis también anunció la creación de un programa de customer success, para actuar de forma más cercana a los clientes, ayudando a sus usuarios a optimizar el uso de las soluciones existentes. Actualmente, Logicalis Optimal Services ofrece servicios de soporte y mantenimiento para más de 750.000 equipos, de diferentes fabricantes, y cuenta con la ayuda de cerca de 600 profesionales certificados.

Vale recordar que la compañía también viene pasando por un período de reestructuración. Recientemente, la empresa ganó tres nuevos directorios, para dar apoyo a las ya existentes. Para el cargo de director de servicios Evolution y client success para América Latina, Carlos Alves fue elegido para lideres a los equipos.

Anne Ferreira, fue nombrada responsable del Optimal Services Center (OSC) de Brasil, y comanda regionalmente los equipos de Servicio de inteligencia, Customer Experience Center (CXC) y Automation & Data Science. Joseph Michell fue nombrado para ocupar el cargo de Optimal Services Center (OSC) Hispanic America, siendo responsable de la gestión de finanzas de toda la estructura de servicios latinoamericana.

Foto: Paulo Torres (Director de Optimal Services - Logicalis América Latina)

 

Postado por

caren godoy

em 24/05/2019 em Notícias ES