Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Logicalis tiene nuevo country manager para Perú

Postado por Redaccion em 22/01/2020 em Troca de Cadeira

Valter Pinto de Sousa asume el compromiso de fortalecer la expansión de la compañía en el país

Valter Pinto de Sousa asume el compromiso de fortalecer la expansión de la compañía en el país

A Logicalis, anunció el nombramiento de Valter Pinto de Sousa como su nuevo country manager para Perú. El ejecutivo llega a la empresa con la misión de fortalecer y transformar la presencia de la empresa en el país.

Suscríbase en nuestra newsletter y reciba periódicamente actualizaciones del mercado de software de gestión!

La llegada de Valter a Logicalis busca consolidar la estrategia de la compañía y la integración de la operación de C2 Mining, empresa adquirida en el 2018, a la operación de la empresa de tecnología.

Valter es un ejecutivo brasileño que ha vivido en Perú por más de siete años. El nuevo contratista de la compañía tiene más de 25 años de experiencia en el mercado de las TIC, actuando como CIO y CTO de grandes empresas, en los sectores de banca, construcción y operación de infraestructura de transporte. Ha trabajado para compañías como Satyam Computer (Gerente Latinoamericano de Oracle Practices), Telefónica Perú (Head of Big Business Outsourcing) e IBM (Value Creation Executive).

Descargue aquí el cuaderno especial de ERP Summit Colombia 2019! 

"Es un honor y un privilegio asumir la operación local de Logicalis. Quiero agradecer la oportunidad de poder iniciar este nuevo ciclo. Vamos a construir un Perú más inclusivo y competitivo, aprovechando la digitalización sin precedentes que estamos viviendo en la actualidad. Nuestros productos, servicios y modelos de negocios innovadores crearán ventanas diferenciadoras y competitivas.”, dijo Valter.

Valter, es licenciado en Computer Science y también tiene MBA, uno de la Universidad de São Paulo (con énfasis en conocimiento, tecnología e innovación), y una extensión internacional en la Universidad Bentley (Ejecución de Proyectos de Innovación) y, finalmente, un MBA Ejecutivo en INSPER.

Postado por Redaccion em 22/01/2020 em Troca de Cadeira

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.