Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Logicalis presenta nuevo VP global de desarrollo empresarial

Postado por Redaccion em 06/10/2020 em Câmbio de sillas

Logicalis evoluciona su asociación estratégica con Microsoft y anuncia a Mick McNeil como vicepresidente global de desarrollo empresarial

La contratación se lleva a cabo en un momento en que Logicalis y Microsoft anuncian una alianza estratégica global

Logicalis, una empresa global de servicios y soluciones de tecnología de la información y las comunicaciones, anunció el nombramiento de Mick McNeil, (en la foto), para el cargo de vicepresidente global de desarrollo empresarial.

Según la empresa, el puesto se creó para liderar la evolución del negocio de transformación digital de la empresa, aprovechando las tecnologías de Microsoft.

La contratación se lleva a cabo en un momento en que Logicalis y Microsoft anuncian una alianza estratégica global, reuniendo a sus equipos para innovar con soluciones y servicios que cumplen la promesa de ayudar a los clientes a lograr resultados tangibles a medida que transforman su negocio.

McNeil, que se trasladará de la sede de Microsoft en Seattle a Europa, ha ocupado varios puestos internacionales dentro de la organización asociada de Microsoft. Más recientemente, el ejecutivo ha liderado la incubadora de alianzas estratégicas en América, Asia y el Reino Unido. En esta función, McNeil fue fundamental para ayudar a los socios globales de Microsoft a transformar sus modelos operativos para tener éxito en un mundo en el que la nube es lo primero.

"Estoy sumamente emocionado de trabajar con nuestro equipo global de más de 6.500 profesionales mientras aceleramos el viaje de transformación de los clientes para innovar y adaptarnos en un mundo que prioriza la nube.", dijo Mick McNeil.

En línea con la alianza estratégica global, este compromiso se basa en el hecho de que Logicalis es una de las 65 empresas globales (de un universo de 60.000 partners en la nube) que ha alcanzado el nivel de Microsoft Azure Expert MSP. Gracias a este nivel de asociación y al nombramiento de Mick, Logicalis podrá acelerar el desarrollo de sus soluciones y servicios, integrados con la tecnología de Microsoft, para sus más de diez mil clientes globales.

“Al dar la bienvenida a Mick McNeil a Logicalis, observamos que esta asociación estratégica con Microsoft brinda a nuestros clientes la oportunidad de trabajar con los beneficios combinados de las dos empresas. Estamos orgullosos de ser parte de este grupo de proveedores globales altamente capacitados que se especializan en servicios administrados de Azure, mientras continuamos brindando los mejores resultados comerciales para nuestros clientes globales.”, dijo Robert Bailkoski, CEO de Logicalis.

 

 

Postado por Redaccion em 06/10/2020 em Câmbio de sillas

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.