Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Loggi anuncia plataforma para la investigación académica en logística

Postado por Redaccion em 12/04/2021 em Notícias ES

La plataforma de Loggi se enfoca en encontrar soluciones para la movilidad urbana y ayudar a construir rutas de entrega más efectivas

Con el proyecto se considerarán variables como geografía de la ruta de entrega, distancias totales y aspectos socioeconómicos de la región.

Loggi anunció que quieres invertir en investigación académica para el área de logística.

Para ello, la startup presentó una nueva plataforma, LoggiBUD, que servirá de puente entre el mercado y la academia, con el fin de impulsar estudios centrados en la optimización y resolución de problemas en la última etapa de la cadena de suministro, cual es el entrega del producto.

La intención de los estudios también es centrarse en el análisis de la movilidad urbana y ayudar en la construcción de rutas más efectivas.

“La mayoría de los puntos de referencia son pequeños y rara vez llegan a miles de clientes. Las distribuciones de entrega son muy artificiales y la medición de distancias tiende a ser en línea recta, descuidando las condiciones geográficas de las ciudades ”, dijo Gabriela Surita, gerente de ingeniería de Loggi.

La plataforma de Loggi se enfoca en encontrar soluciones para la movilidad urbana y ayudar a construir rutas de entrega más efectivas. Con el proyecto se considerarán variables como geografía de la ruta de entrega, distancias totales y aspectos socioeconómicos de la región.

“En todo el mundo, las áreas metropolitanas están presenciando la entrega de cientos de miles de paquetes y correo. Con eso, necesitamos soluciones dinámicas y rápidas para despacharlos a medida que se reciben.”, observa Fillipe Goulart, ingeniero software de la puesta en marcha.

El experto dice que el entregas en las zonas urbanas se distribuyen de forma muy desigual. Por ello, es necesario estudiar “soluciones que sean inteligentes para evitar rutas largas y con altos costos, tanto para la empresa como para el repartidor”, dice. Es en este tipo de desafíos que la empresa espera impulsar soluciones a través de LoggiBUD.

 

 

Postado por Redaccion em 12/04/2021 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.