Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Liberbank, Atmira y Google Cloud invierten en IA

Postado por Redacción em 24/07/2019 em Notícias ES

El objetivo es desarrollar una plataforma de solución basada en análisis de tecnología de nube para la industria bancaria

El objetivo es desarrollar una plataforma de solución basada en análisis de tecnología de nube para la industria bancaria

La entidad bancaria Liberbank y la consultora financiera Atmira, anunció la creación de un acuerdo con Google Cloud para desarrollar una plataforma de soluciones bancarias basadas en la nube.

Entre las motivaciones de este acuerdo está la idea de diseñar un asistente virtual, capaz de ofrecer soluciones personalizadas de servicio al cliente utilizando un sistema de inteligencia artificial.

En la práctica, el proyecto combinará la experiencia de Google en tecnología de nube e inteligencia artificial con los servicios de Liberbank en la creación de modelos de negocios basados en la banca abierta y la Plataforma de Atmira como una estrategia de negocios orientada a servicios para ser un acelerador de la transformación del sector financiero.

El proyecto también hará uso de la tecnología de infraestructura en la nube Kubernetes. La plataforma desarrollada incorporará modelos dinámicos de análisis avanzado y aprendizaje automático en el entorno de Google Cloud Platform. Además del desarrollo de un asistente virtual capaz de ofrecer soluciones personalizadas de atención al cliente a través de operaciones robóticas utilizando inteligencia artificial.

Postado por Redacción em 24/07/2019 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.