Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Lenovo cierra sociedad con Aranda Software

Postado por Redação em 23/09/2019 em Notícias ES

La oferta está disponible para Colombia, México, Perú, Chile y Argentina

Lenovo ha anunciado una asociación con Aranda Software que combina habilidades de hardware y software para ofrecer al mercado latino una oferta en la que los usuarios podrán acceder a servicios como la gestión de inventario (hardware y software), medición de uso de software, administración, implementación de dispositivos, implementación de aplicaciones y optimización del consumo de energía en cada una de sus estaciones de trabajo.

Con esta nueva alianza, las compañías apuntan a ofrecer una oferta integrada de gestión, medición, administración y seguridad que los clientes anteriormente encontraban por separado con diferentes proveedores.

Según Camilo Mier, vicepresidente comercial de Aranda Software, las dos compañías se han dado cuenta de que los productos de cartera de Aranda Software son un complemento ideal para fabricantes de hardware como Lenovo, ya que agregan valor al cliente final y pueden tener herramientas para gestión, medición y administración de este ecosistema tecnológico.

"Buscamos una solución integral para el mercado, que incluye dispositivos y ambientes de trabajo más inteligentes, y fundamentalmente el tema de programas, de software.”, dijo Fernando Jiménez, gerente de Software para Latinoamérica de Lenovo.

Vale la pena recordar que hoy, aunque está destinado a servir a toda América Latina, esta oferta está disponible para los países de Colombia, México, Perú, Chile y Argentina. A partir de este escenario, las empresas tienen la intención de aprovechar las oportunidades generadas como resultado de la reciente asociación, para continuar los proyectos de soluciones conjuntas cuyo objetivo principal es beneficiar a los clientes.

Foto: Fernando Jiménez, gerente de Software para Latinoamérica de Lenovo.

Postado por Redação em 23/09/2019 em Notícias ES