Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Lenovo anuncia nuevas soluciones empresariales

Postado por Redacción em 20/05/2019 em Notícias ES

Lenovo anunció sus nuevas soluciones y dispositivos empresariales basados en el campo de la realidad aumentada (AR), Internet de las...

Lenovo anunció sus nuevas soluciones y dispositivos empresariales basados en el campo de la realidad aumentada (AR), Internet de las cosas (IoT) y soluciones de seguridad

Lenovo, empresa que ya es conocida por sus actividades en el campo de la realidad aumentada, anunció la introducción de la submarca llamada "ThinkReality". La herramienta, diseñada para ayudar a los empleados de negocios a utilizar aplicaciones de realidad aumentadas para recibir ayuda, reducir tiempos de reparación, eliminar errores, simplificar los flujos de trabajo complejos, aumentar la calidad del entrenamiento, colaborar y ahorrar dinero, ofrecerá a las empresas un enfoque basado en soluciones de hardware y software.

Nathaly Risco, gerente de marca de Lenovo REL, destacó que el primer dispositivo en el portafolio de soluciones de la ThinkReality es el ThinkReality A6. Un auricular ligero, de advertencia y manos libres, que se puede utilizar para implementar soluciones complejas y sencillas de realidad para las empresas que buscan aumentar la productividad. La herramienta tiene un campo de visión diagonal de 40 grados, con una resolución de 1080p. El A6 es uno de los cascos de RA más ligeros con todas las funciones de su tipo, pesando alrededor de 380 g (0,83 lbs).

En el sector de IoT, la empresa presentó soluciones mejoradas validadas por los clientes para su ecosistema de ofertas ThinkIoT. Un dispositivo IoT capaz de recopilar información de varias acciones repetidas en un entorno y, a continuación, analizar los datos para impulsar la eficiencia en el lugar de trabajo y optimizar el rendimiento.

En relación con los procesos de transformación digital de los clientes, la empresa anunció ofertas hinkIoT, basadas en Azure. Con Azure SQL Database Edge y soluciones para sectores verticales como venta al por menor y manufactura. De este modo, los clientes que utilizan las soluciones Microsoft Azure para IoT, AI y administración de datos, pueden hacerlo sin dejar de aprovechar toda la gama de ofertas de Lenovo, incluyendo la puerta de acceso de borde ECP300 y la cámara inteligente IOT510C, ThinkCentre Nano IoT y servidor de borde ThinkSystem SE350.

"La cartera ThinkIoT incluye poderosos dispositivos periféricos de computación, como el ThinkCentre Tiny o el nuevo ThinkCentre Nano IoT, el EPC300 y una variedad de sensores, incluyendo cámaras inteligentes de alta potencia, iluminación activada por movimiento, un cajero electrónico, visión artificial y dispositivos de reconocimiento facial, que pueden detectar y transmitir información rápidamente para tomar decisiones inteligentes en los límites, ya sea localmente, en el almacén o en la tienda.”, afirmó Nathaly.

Foto: Nathaly Risco ( Gerente de marca de Lenovo REL)

Postado por Redacción em 20/05/2019 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.