Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

LATAM avanza en el entorno digital con atención personalizada por WhatsApp

Postado por Editorial em 29/10/2021 em Mercado

El servicio ya está al aire en Chile, Colombia y Perú para la categoría Platino

LATAM inicia la tercera etapa de su transformación digital en Brasil para ofrecer a los pasajeros una experiencia cada vez más sencilla y rápida.

Luego de eliminar la necesidad de check-in en vuelos domésticos y lanzar su billetera virtual LATAM Wallet, la compañía anuncia las siguientes tres nuevas funcionalidades: servicio personalizado de WhatsApp para clientes de LATAM Pass en categorías superiores, reembolsos y procesos de compensación más rápidos y sencillo con el efectivo de LATAM Wallet. funcionalidad y una nueva plataforma para canjes de productos minoristas.

La empresa implementará el servicio en Brasil a través de agentes exclusivos en la plataforma WhatsApp, sin necesidad de llamar al call center. El nuevo servicio estará disponible a finales de este año para los clientes Platinum del Programa LATAM Pass. Hasta principios de 2022, la novedad también se extenderá a los clientes de las categorías Black y Black Signature.

Los equipos estarán disponibles para asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para realizar todos los servicios: venta de boletos, reserva de asientos, compra de servicios adicionales, canje de puntos, provisión de información, entre otros.

El servicio ya está al aire en Chile, Colombia y Perú para la categoría Platino. Dirigido exclusivamente por agentes del celular de servicio premium de la empresa, sin automatización (bot), el servicio personalizado por Whatsapp asegura una mejor relación con los clientes.

LATAM está revolucionando sus procesos de reembolso y compensación a través de su nueva plataforma digital. La empresa ya no emite vales de viaje en muchos casos, lo que permite al cliente solicitar y recibir su reembolso directamente en su tarjeta de crédito de una manera mucho más rápida y sencilla.

Además, LATAM acaba de agregar a la plataforma en Brasil la funcionalidad de retiro de efectivo por créditos en el LATAM Wallet derivados de compensaciones / indemnizaciones. Así, con 2 clics, el cliente envía estos créditos de indemnización directamente desde LATAM Wallet a la cuenta bancaria utilizada para la compra del pasaje aéreo o servicio.

Otra novedad del LATAM Pass será el lanzamiento de una nueva plataforma para el canje de productos minoristas, que se lanzará en noviembre de este año. La nueva plataforma se está desarrollando con la empresa de tecnología GoPoints, y contará con 10 socios (actualmente son 8), entre ellos Magazine Luiza, Casas Bahía y Centauro. La previsión es expandirse a 36 socios de diferentes segmentos.

Sin embargo, algunos socios actuales, como Accor y Movidas, no estarán disponibles de inmediato y se volverán a unir al programa pronto. La plataforma contará con novedades como, por ejemplo, un solo carro para varios socios y seguimiento de pedidos en el propio entorno, además de mejores condiciones de canje.

La nueva plataforma de canje aéreo y los cambios recientes en algunos beneficios del programa LATAM Pass aún están en desarrollo y prueba, y se espera que se entregue en Brasil en noviembre. Hasta la fecha de lanzamiento de la nueva plataforma, nada cambia para los clientes. Se mantendrán todos los beneficios actuales.

Paralelamente, LATAM enfrenta algunos problemas técnicos en la actual plataforma de canje de LATAM Pass y, como resultado, ha fortalecido sus equipos de call center para apoyar el servicio. LATAM se dedica a solucionar este problema y busca mejorar esta experiencia que se ofrece al cliente.

Postado por Editorial em 29/10/2021 em Mercado

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.