Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Laboratorio farmacéutico invierte en herramienta tecnológica para prevenir ciberataques

Postado por Redaccion em 08/01/2020 em Mercado

Veeam permitió a Gross Lab superar los desafíos de seguridad de la información

Veeam permitió a Gross Lab superar los desafíos de seguridad de la información

Veeam Software, una compañía que trabaja con soluciones de respaldo que permiten la gestión de datos en la nube, fue la compañía elegida para desarrollar el proyecto de seguridad de la información de Gross Lab, una de las compañías farmacéuticas más tradicionales de Brasil con 93 años de edad. 

Incluso después de experimentar grandes transformaciones digitales en los últimos años y pertenecer a uno de los sectores más atacados por los ciberdelincuentes, Gross Lab decidió invertir en Veeam Backup & Replication 9.5 para garantizar que las operaciones no estuvieran disponibles en caso de un incidente de seguridad.

Suscríbase en nuestra newsletter y reciba periódicamente actualizaciones del mercado de software de gestión!

La industria de la salud ha experimentado grandes transformaciones digitales en los últimos años a medida que las organizaciones confían cada vez más en la tecnología, ya sea para proporcionar mejores resultados de laboratorio o para desarrollar los mejores medicamentos. Debido a esta importancia, los ciberdelincuentes aprovechan que algunas empresas todavía están en el proceso de adaptar la tecnología para buscar agujeros de seguridad y obtener ganancias de ella, especialmente a través del secuestro de datos.

Como TI es tan estratégico para el negocio, Rafael Vargas, jefe de Infraestructura de TI en Gross Lab, dijo que el tiempo de inactividad podría costarle a la organización una pérdida de miles de dólares por día. Según él, cualquier falla de TI, ya sea debido a un incidente de ataque cibernético o un error humano, puede derribar la TI, derribar las aplicaciones y sistemas relevantes para el negocio y provocar pérdidas financieras y daños a la reputación.

Después de analizar varias soluciones en el mercado, el ejecutivo consideró que la tecnología presentada por el equipo DL Master de Veeam es esencial para el negocio.

Gracias a la solución de Veeam, Gross Lab fue libre de enfrentar todo el daño generado por un ataque de ransomware. Recientemente, el ejecutivo explicó que un colaborador accedió a una máquina infrautilizada cuyo antivirus no estaba actualizado. Poco después, los otros usuarios notaron que algunos archivos tenían una extensión anormal.

Descargue aquí el cuaderno especial de ERP Summit Colombia 2019! 

“Entonces llegó el mensaje de rescate. Apagué todo, aislé el entorno y accedí a la copia de seguridad de Veeam. En menos de una hora estábamos operando normalmente, con toda la información recuperada en su totalidad .", dijo Rafael.

Postado por Redaccion em 08/01/2020 em Mercado

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.