Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

La solución en la nube optimiza las acciones durante los eventos climáticos

Postado por Redação em 17/07/2019 em Mercado

Condado de Miami-Dade eligió la solución Infor CloudSuite EAM para ayudar en la toma de decisiones

Miami

Infor anunció que Infor CloudSuite EAM será la herramienta para apoyar al Condado de Miami-Dade antes, durante y después de tormentas como el huracán Irma en 2018.

Con la ayuda de Infor Cloud, el condado de Miami-Dade pudo prepararse, responder y restaurar sus acciones durante las tormentas, manteniendo el condado interconectado y funcionando a medida que avanzaba la tormenta.

“Las inversiones del Condado de Miami-Dade en tecnología están ayudando a modernizar y automatizar las operaciones críticas para garantizar que los ciudadanos reciban atención y servicios de primer nivel, especialmente en la preparación y recuperación de todo tipo de desastres naturales y emergencias.”, afirma Carlos A. Giménez, Intendente del Condado de Miami-Dade.

Hace catorce años, la última vez que una tormenta de esta magnitud afectó a Miami (huracán Wilma), el uso de EAM fue menor e incluso entonces, las órdenes de trabajo se imprimieron antes de que comenzara la tormenta. Un hecho que hizo que este sistema terminara siendo considerado como parte de la preparación para el huracán.

Esta vez la tecnología EAM fue considerada una parte fundamental de la estrategia. Infor CloudSuite EAM se usó en las áreas de Miami-Dade para buscar los activos que poseían, dónde estaban ubicados y dónde ocurrirían los eventos, todo en tiempo real. Esto se convirtió en una pieza clave de información ya que el condado se preparó para las incertidumbres posteriores a los huracanes y para evaluar el estado de los activos pequeños y grandes.

Antes de la llegada del huracán Irma, era esencial que se realizaran informes para contar con precisión los activos. Por ejemplo, el Departamento de Transporte y Obras Públicas ha utilizado Infor CloudSuite EAM para informar y responder a daños estructurales en tiempo real. Los grupos de tráfico monitorearon el inventario en tiempo real antes de que llegara la tormenta y sirvieron a la comunidad transportando a los ciudadanos a los centros de evacuación. El Departamento de Bomberos de Miami-Dade también usó el EAM para administrar el inventario durante la tormenta y reemplazar lo que se usó en el turno anterior.

Luego de una tormenta, todos debían relevar el trabajo y los daños, y reportar al gobierno federal.  Se emiten las ordenes de trabajo y priorizan retornar los Servicios al nivel en que estaban antes del evento. Los departamentos como Parques, Recreación, Espacios Abiertos y Servicios Internos deben realizar relevamientos e inspecciones de todas sus instalaciones de manera de volver al uso seguro de los mismos. Infor CloudSuite EAM pudo facilitar, registrar y eficientemente acelerar este proceso.

Otro sector que depende de las acciones de la EAM es el departamento de Agua y Alcantarillado, que necesita información oportuna para generar sus informes. Las órdenes de trabajo se han configurado para capturar los datos requeridos. En el caso de Irma, esto facilitó la estimación de costos, daños y soporte de información para todo el trabajo realizado durante el episodio.

"Los desastres naturales son imposibles de predecir y pueden devastar el área que impactan de varias maneras. Es esencial contar con un software moderno para administrar los activos físicos para proteger y reconstruir un territorio determinado rápidamente, porque incluso si hay varias prioridades, los ciudadanos deben ser apoyados.", dijo Kevin Price, gerente de producto de Infor CloudSuite EAM.

Postado por Redação em 17/07/2019 em Mercado

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.